oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VAMOS ABRIR UN LOCAL Y NECESITAMOS VUESTRA OPINION!!  (Leído 5937 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #75 en: 15/11/08, 11:54:14 am »

Yo tb me kedaría con Sector 7.

Despues lo del local ese ke hay ke reformar, no creo ke te salga a cuenta, acabarías pagando muchisimo más ke el ke te pide 2000, la iluminación es una pasta, el sonido otro, eso sin contar ke tengas ke hacer obra para el tema de barras, cabina etc... yo lo veo una locura, ke le arregleis todo el local para ke luego a los 2 meses os digan venga, ke me han ofrecido tanto x hacerlo de pachanga y ke ya no me interesáis, gracias x el curro ke os habéis pegado eh! xd

PD: Yo miraría un sitio ke estubiese ya decente, aunke haya ke pagar más os saldrá más acuenta seguro y correréis menos riesgos, xq la ilusión siempre te impulsa a ke va a salir bien y se va a llenar, pero tb hay ke tener en cuenta la otra opción y como las cantidades de dinero no son pekeñas, pues hay ke valorarlo tb.

Saludos y suerte con el proyecto!  ;)

Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #76 en: 15/11/08, 14:07:32 pm »

Con que noticias fresquitas eh chachilloooooooo  :D :D

A si que has encontrado un garito aki? con parking?  ::) ::) ande ande!
Dj.Chacho
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer(lleida)
Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)


Email
« Responder #77 en: 16/11/08, 06:44:52 am »

Yo tb me kedaría con Sector 7.

Despues lo del local ese ke hay ke reformar, no creo ke te salga a cuenta, acabarías pagando muchisimo más ke el ke te pide 2000, la iluminación es una pasta, el sonido otro, eso sin contar ke tengas ke hacer obra para el tema de barras, cabina etc... yo lo veo una locura, ke le arregleis todo el local para ke luego a los 2 meses os digan venga, ke me han ofrecido tanto x hacerlo de pachanga y ke ya no me interesáis, gracias x el curro ke os habéis pegado eh! xd

PD: Yo miraría un sitio ke estubiese ya decente, aunke haya ke pagar más os saldrá más acuenta seguro y correréis menos riesgos, xq la ilusión siempre te impulsa a ke va a salir bien y se va a llenar, pero tb hay ke tener en cuenta la otra opción y como las cantidades de dinero no son pekeñas, pues hay ke valorarlo tb.

Saludos y suerte con el proyecto!  ;)


Tienes razon por una parte de que nos podrian engañar,pero la suerte es que ya pasa por unas fincas y se hace contrato,aparte la dueña es una mujer mayor de unos 80 años,y no creo que nos quiera tomar el pelo.
Esta mañana hemos ido a las fincas y la semana que viene bajara la dueña del local(es de barcelona)y podremos hablar tranquilamente .
Si hay que invertir,y hay que hacer reformas,pero todo sea por que la gente pueda ir a un sitio dnd pueda disfrutar en todos los sentidos,de los djs,camareros,porteros,relaciones publicas,musica,ambiente,etc.
Y por pobrar que no sea no?
GRACIAS A TODOS POR APOYARNOS Y ESTAR HAY :) :) :)
Dj.Chacho
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer(lleida)
Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)


Email
« Responder #78 en: 16/11/08, 06:46:17 am »

Con que noticias fresquitas eh chachilloooooooo  :D :D

A si que has encontrado un garito aki? con parking?  ::) ::) ande ande!
Asta que no able con la dueña no te puedo decir nada  ;)
dani_peina
Desconectado

Sexo: Masculino De: In Your Head
Registro: 08-11-08
tiroliro lirola


Email
« Responder #79 en: 16/11/08, 16:43:08 pm »

SECTOR7 !


aunke parezca el nombre de un diariio local jaja ;)
DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #80 en: 16/11/08, 20:59:26 pm »

dificil decision  ::) me kedo con sector7.


Suerteeee
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |