oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Jivo - ALCÓ y PORRO' (sinco mil duro al siego MIX)  (Leído 9822 veces)
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #75 en: 10/10/08, 06:54:20 am »

Desde akí os animo hay q sigais produciendo temitas con voces de frikis o de frases míticas. Para mí, amante de akellos q algunos llaman "Feria", estos temas no tienen precio. Desde "Lágrima española", "El exorcista" o estos temas de akella época ya no se suelen explotar caxos de pelis pa hacer temas y la verdad es q tienen su q... Animan muxo la sesión!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #76 en: 10/10/08, 13:54:44 pm »

ALCÓ Y PORROS

FUE GRANDE ESE DIA EN EL LOCAL  :D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #77 en: 10/10/08, 14:33:22 pm »

Esta noche, en directo en EL ZULO: Alcó y Porros

Con performance y gogo's cantando a coro: FOLLAAAAA A A AAAAAAAA

XDDDDD
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #78 en: 10/10/08, 18:32:52 pm »

Loco, me ha molao el tema!! Como tu has dicho... Pa mi proxima sesion comienzo con esta!! Ta wapa, dl rollo furcias o vamos xque. Y tengo mas de una base tuya en mis sesiones.  Q la verdad en este apartado hay muy buenas creaciones. Seguir asi!!
Djkyoku
Desconectado

Registro: 21-05-08
Email
« Responder #79 en: 10/10/08, 18:55:36 pm »

Loco, me ha molao el tema!! Como tu has dicho... Pa mi proxima sesion comienzo con esta!! Ta wapa, dl rollo furcias o vamos xque. Y tengo mas de una base tuya en mis sesiones.  Q la verdad en este apartado hay muy buenas creaciones. Seguir asi!!

Personalmente creo que este tipo de temas no son el fuerte de Jivo (no por la calidad que da mil patadas a otras; sino por el tipo de "musica" por asi decirlo...basura por asi decirlo. Te ries, si, para hacer uan sesion y tal pues no esta mal...pero nada más...porque con las bases aaa aaa nos acercamos mas de lo que debemos a los pitos o al reaggetton musicalmente hablando. Ara si a ti te gustan...pues hay que respetarlo pero vamos.. Por cierto, el vamos xque.....digamos que ese tema me repugna en lo más profindo de mi ser; no por su sentimiento (que yo tambien recuerdo momentos) sino por su GRAN CALIDAD ;).
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #80 en: 10/10/08, 21:40:21 pm »

Ehmmm.... bueeeeeeno haya paz.

Repito, como siempre he dicho, que esta base ha sido fruto del CACHONDEO y de la coña... quiero decir que en ningun momento está hecha en serio ni nada jajajaja...

Simplemente tiene un trasfondo crítico que algunos han sabido encontrar y otros no... pero vamos... lo importante es que nos reimos cada vez que se oyen los samples y ya esta.


Obviamente, el resto de trabajos mios en el tema "bases" no giran entorno a este tipo de producción (y en UAM tampoco, ya que las bases que hay son bases con temática y consistencia, no gracia y tontería).


Lo dicho, merci a quien ha sabido compartir las risas con el tema, yo esta noche lo meto con mi tema de frenchcore favorito... asi que imaginaros la pantomima que voy a crear a base de "ALCÓ Y PORRO" jajajaja
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #81 en: 14/10/08, 18:40:17 pm »

 Control trois? Severe Trauma? Magnetic Storm? Puede doler mucho una mezcla así xd
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #82 en: 27/10/08, 13:22:40 pm »

¡MADRE MÍA! Jajajajajaja Qué grande Jivo, hacía mucho que no me reía tanto xDDDD Lo mejor de todo es que es una tremebunda parodia a las bases "a a a a a", pero que encima le da 700 patadas a las "tan sonadas" como el Maket 04 ese.

Yo tengo muchas producciones en este plan hechas con voces de mis colegas, pero vamos, siempre eran en plan risas, cachondeo y temas hechos en 1 hora jajaja Lo peor de todo es que hoy en día SE CREA que eso es música, y encima DE LA BUENA. Vamos, que voy a presentar a Buenri una producción mía en la que sale un colega diciendo "nestessss horesssss com arribesss a a casaaaa!!! Son les dues i quart!!! les dueeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!" y me forraré xdd
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #83 en: 27/10/08, 13:27:36 pm »

Yo tengo muchas producciones en este plan hechas con voces de mis colegas, pero vamos, siempre eran en plan risas, cachondeo y temas hechos en 1 hora jajaja Lo peor de todo es que hoy en día SE CREA que eso es música, y encima DE LA BUENA. Vamos, que voy a presentar a Buenri una producción mía en la que sale un colega diciendo "nestessss horesssss com arribesss a a casaaaa!!! Son les dues i quart!!! les dueeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!" y me forraré xdd
subela!!! el futuro de la makina podría depender de ello xD
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #84 en: 27/10/08, 13:47:01 pm »

Jajajaja Cuando vuelva de la uni quizás la suba, que además en ese tema puse voces de un colega mío contando un sueño enfermo que tuvo. Espero que la makina no haya muerto en 4 horas, nunca me lo perdonaría xDDDD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #85 en: 27/10/08, 16:01:14 pm »

En estos lares, el Konik del año 2001 empieza a parecerme un Bonzai comparado cn lo de ahora....
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #86 en: 27/10/08, 19:15:28 pm »

En estos lares, el Konik del año 2001 empieza a parecerme un Bonzai comparado cn lo de ahora....

Hombre es bajito... pero tanto no eh! XDDDDDD


Qué grande hardbeat... con tus temas, que me rulabas 3 temas nuevos cada dia... tengo por ahi una carpeta con chorrocientas maquetas tuyas jajaja...

Tu dominio del sampleo era bastante efectivo hasta que lo dejaste (U)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #87 en: 27/10/08, 20:21:19 pm »

Ahora tío ya casi no tengo tiempo para producir... por culpa de la uni, dicho sea de paso. Pero vamos, mis pinitos en maquetas hilarantes (y algunas normaes xDDD) ahí están. Luego subiré algo, a ver si los de BIT Music me escuchan y me dan empleo por los sampleados absurdos jajajaja
fuljaus
Desconectado

Registro: 27-02-08
Email
« Responder #88 en: 22/09/09, 15:17:25 pm »

aunke algo tarde que lo he oido me resulta tremendo.......aunke exo de menos otro megamix como el del next generation.....brutal... .....un antes y un despues en mi cultura makinera..........saludo s y sigue asi ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #89 en: 22/09/09, 15:32:12 pm »

Oh diox.... no recordaba este post ya XDDDD

Grande fue el día que se me ocurrió hacer "esto" jajaja.

Lástima que muchos de los archivos del post hayan volado, pero vamos me he echado muchísimas risas... MA CAGUN DEE E E E E E E E XDDDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |