Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Virtual Boy
(1/2) > >>
Dj JIN vol1:
Pues eso me gustaria a ver kien a conseguido el emulador de esta pequeña antiguaya de la k me muero por jugar!!!!

La virtual boy era una consola k emulaba los 3d con sus 8bits de potencia mediante dos pantallas una  para cada ojo. Solo salieron 20 juegos al mercado ya k fue todo un fracaso de consola xd.

Aki teneis la foto

Tunnet:
fracasó porke se dijo ke podria dañar los ojos xD y la gente le tubo "medio" xD

y tb porke de portatil tenia poco  :D
BoNoi:
te cagas con el aparatitoo :D :D

decian ke era portatil? :-X eso te devia joder las cervicales ke no veas...

pura curiosidad, buscando por google:
Tunnet:
añado ke los juegos se veian de color rojo, y es el mayor fracaso de nintendo.

otra cagada de nintendo fue el intento de hacer el "mega-cd" a la super nes (como se hizo en la megadrive), se lo encargó a Sony, entonces Sony se puso manos a la obra, al terminarlo de hacer Nintendo se rajó y dijo ke ya no lo kerian (devido al fracaso de Sega). Sony se cabreó, y lo aprovecharon para crear la play station  :D y encima "compró" a las miticas compañias como Square, Konami, Capcom etc para ke le hicieran juegos y así dejar huerfana a Nintendo xD por eso el catalogo de la N64 es menos variado ke el de la Super (donde no solo Nintendo hacia juegos) y por esto la N64 solo tiene juegazos de la propia Nintendo o de la Rare.
Dj JIN vol1:
molaria cruzar los pasos de cebra con esa "portatil" eh? jajajajajajaj

el fracaso de la virtual boy no solo era ese, tb la mala publicidad ya k no se podian hacer capturas de los juegos pra las revistas influyeron, asi como un par de acontecimientos determinantes........... ............

Por cierto nadie tiene el emu????? me muero por jugarla
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa