MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Mezclas sueltas de la peña (Remember)

<< < (10/40) > >>

chasis96:

--- Cita de: Dj_Da_Terror en 15/10/08, 14:18:34 pm ---Pues di ya el nombre asi ya se con quien tratar y con quien no, porque para que me hablen con esa chuleria y desprecio.. Si no molan las mezclas lo siento tronco..

Por la forma en que escribes parece que estes dolido por algo que te he hecho o te pase algo conmigo, saludos...

--- Fin de la cita ---
no hagas caso tete

remember90s:

--- Cita de: chasis96 en 15/10/08, 21:06:25 pm ---
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 15/10/08, 14:18:34 pm ---Pues di ya el nombre asi ya se con quien tratar y con quien no, porque para que me hablen con esa chuleria y desprecio.. Si no molan las mezclas lo siento tronco..

Por la forma en que escribes parece que estes dolido por algo que te he hecho o te pase algo conmigo, saludos...

--- Fin de la cita ---
no hagas caso tete

--- Fin de la cita ---

Sigue metiendole caña compi y ni caso  ;)

remember90s:
E escuchado todas vuestras mezclas y me parecen cojonudas , y os dejo una que hize el otro dia en una sesion y me gustó como quedó ,saludos makinass  ;)

Ivan:
Mas musicon para vuestros oidos, en esta ocasion un pianazo del copon con otro brain

pd.- Gracias por vuestros comentarios!!!!

DJ 00:

--- Cita de: Ivan en 17/10/08, 18:59:59 pm ---Mas musicon para vuestros oidos, en esta ocasion un pianazo del copon con otro brain

pd.- Gracias por vuestros comentarios!!!!

--- Fin de la cita ---

Buena mezcla y tambien me gusta ese acido de Bonzai

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa