MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Mezclas sueltas de la peña (Remember)
Dj_Da_Terror:
--- Cita de: DjH en 14/10/08, 09:42:05 am ---dj da terror mucho efectito pero se te descuadra cuando aprenderas a pinchar?xd y encima con technics ni con akiyama se me va tanto
--- Fin de la cita ---
Si no te gustan no las escuches, me encanta la gente que se esconde detras de nicks para criticar... Si supieses que estan grabadas a un volumen bajisimo y por la noche alomejor lo comprenderias...
DezH:
--- Cita de: DjH en 14/10/08, 09:42:05 am ---dj da terror mucho efectito pero se te descuadra cuando aprenderas a pinchar?xd y encima con technics ni con akiyama se me va tanto
--- Fin de la cita ---
Esta muy bien que critique las mezclas de los demas, porque cuando las colgamos nos exponemos tanto a las buenas criticas como a las malas.
Ahora, ya que tanto te gusta hechar por tierra lo que hacen los demas, podrias poner algo tuyo para que tambien podamos opinar los demas!
Venga, animate que seguro que eres todo un genio!!!
kose10:
--- Fin de la cita ---
Y eso a k viene? Si, seguro k tu eres un puto crack y lo clavas todo. Es más, no eres residentee del activa xq no kieres xDDD ANDA YAA!!
vane1980:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 14/10/08, 14:43:18 pm ---
--- Fin de la cita ---
Si no te gustan no las escuches, me encanta la gente que se esconde detras de nicks para criticar... Si supieses que estan grabadas a un volumen bajisimo y por la noche alomejor lo comprenderias...
--- Fin de la cita ---
pues no esta mal , que quieres que te diga
un salu2 ;)
Dj_Da_Terror:
De verdad que da rabia, pero bueno.. Gracias gente.. 8)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa