oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SHE  (Leído 34782 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #15 en: 25/09/08, 12:16:37 pm »

Y el sábado vale la pena ir?
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #16 en: 25/09/08, 14:29:27 pm »

alberto tapia = albert neve :)

por cierto muy buenas las produccions de Alberto Tapia bajo su pseudonimo de Albert Neve, almenos a mi me encantan
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #17 en: 25/09/08, 14:37:11 pm »

A ver, no está mal es grande y tal.. Peroo: 1º: la Sala de "pachanga" es totalmente INSOPORTABLE, ultra pekeña y ultra llena d humo (solo se puede fumar ahí). 2º: lo k dicen, la musica esta wapa cuando viene algun invitado, tonces la verdad es q es la caña. Pero si no.. es lo mismo de siempre house y mas house y au. Y el ambiente pues si, esta bien. Además hay una churreria cuando sales (L) XD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #18 en: 25/09/08, 14:49:41 pm »

Y el sábado vale la pena ir?

Yo hace desde que era Set59 que no voy un sabado noche, pero por lo que me han dicho, la musica es aun mas comercial que el viernes, y hay mucha mas gente de "18" años que gente mas mayor. A mi no me importa, pero a mucha gente si. Los del pueblo vamos los viernes, se puede decir que es mas tranquilo. Aun asi, se peta los dos dias.
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #19 en: 25/09/08, 14:55:41 pm »

fui por primera vez el 10 de ste mes i la verdad la musica no stava mal pero habia un dj que nunca pincha alli, la sala pensava k seria mas grande la principal y no demasiado es normalita, la vip k no entre y la otra pachanguita asi k cuando pusieorn la de smile ya hicieron algo pa cambiarla rapido pke a mis amigos ya a mi ya nos salia la vena makiner con gafas de sol incuidas jeje , pero de buen rollo en todo momento.

muy buen rollo eso si, mucha gente , tanto xicas como xicos, lo que en la entrada te hacen sacar los pendientes a mi no m molesto pero yo diria que unos brillantitos no hacen nada de daño.

Ligar no liguemos pero lo intentems mucho  :angel:
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #20 en: 25/09/08, 14:55:51 pm »

Y el sábado vale la pena ir?

Solo he ido dos veces y la musica ke sonaba era bastante comercial.
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #21 en: 25/09/08, 16:06:01 pm »

yo he ido un par de sabados i pfff a mi k no me gusta el house comercial pues k kieres k te diga, no me gusto nada, en canvio fui un dia k vino robbie rivera i el de armin van buuren i me lo pase muy bien, la discoteca es chula, el ambiente si ultra mega pijo pero bueno si vas con amigos te lo pasas bien,
yo personalmente no iria un sabado ay muchas mas y mejores discotecas y el ambiente es un poco de Pacha tardes xD

PD: lo de armin sabia k volvia pero locodice me kedado  :o :o siempre lo e dixo k kon lo bien k suena esa sala meter teck y minimal seria la ostia!!!!
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #22 en: 25/09/08, 21:33:17 pm »

Yo la noche que fui me gusto mucho la verdad, aparte era miss y mister she y nos reimos un buen rato la verdad :D noches depravadas lover (L) y musca perect :)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #23 en: 25/09/08, 21:51:59 pm »

Ligar no liguemos pero lo intentems mucho  :angel:

Pero si ligar alli es de lo mas facil del mundo.. Hay cada baboso/marrana que pa qué!  :-\
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #24 en: 25/09/08, 22:01:00 pm »

es la clave en verdad i lo sabeis

mami ke sera lo k kiere el negro (L)(L) JAJAJ
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #25 en: 25/09/08, 22:03:05 pm »

Ligar no liguemos pero lo intentems mucho  :angel:

Pero si ligar alli es de lo mas facil del mundo.. Hay cada baboso/marrana que pa qué!  :-\

pues pa mi k nos veian venir de lejos jeje, bueno la verdad cantavamos un poco, normal a todas las k veiamos le tiravamos la caña se veia pero de muy lejos , no se puede ser tan descaraado  :'(
eLia!
Visitante


Email
« Responder #26 en: 25/09/08, 22:05:35 pm »

Como sala me gusta bastante, no hay mal ambiente, y la gente es así pijilla.
La sala pachanga como dicen por arriba es insoportable, muchisima gente y mucho calor, y encima es en la unica que se puede fumar.

El "house" que ponen es bastante infumable, excepto cuando vienen djs invitados. Pero bueno, las veces que he ido me lo he pasado genial, es bastante grande.
k-rlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant celoni
Registro: 04-01-07

Email
« Responder #27 en: 25/09/08, 22:24:00 pm »

rous cuando vayas 1 viernes avisanos al jaime i a mi i vamos omeeee, k solo te vemos n l pont i no pot ser aixooo
FRAN PRIVAT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-05-08

Email
« Responder #28 en: 25/09/08, 22:26:49 pm »

Yo soy de vilassar de toda la vida y para estar en este pueblo esta vastante bien.
Lo malo es que es muy comercial para mi gusto. parece la flaix fm y eso tampoco mola.
Eso si a los tios que quieran ligar en esta sala, que vayan con la cartera llena que las tias son pijas que te cagas!!
A mi lo que me mata son los crios que hay. ufff!! van de grandes y no puedo con eso. Pero bueno siempre que voy me lo paso bien.
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #29 en: 25/09/08, 22:33:01 pm »

Yo soy de vilassar de toda la vida y para estar en este pueblo esta vastante bien.
Lo malo es que es muy comercial para mi gusto. parece la flaix fm y eso tampoco mola.
Eso si a los tios que quieran ligar en esta sala, que vayan con la cartera llena que las tias son pijas que te cagas!!
A mi lo que me mata son los crios que hay. ufff!! van de grandes y no puedo con eso. Pero bueno siempre que voy me lo paso bien.

joe que tonto es verdad por eso no ligue no tenia el carro que habia en la puerta jeje y la cartera pobre .. la verdad es que si, si kiers ligar o ers un crack o tienes que ir bien pijito k se note k mueves :)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |