MAKINA > MAKINA: GENERAL
Status - Break the Silence
<< < (5/6) > >>
CHARLi_82:
Kike Tejada también estuvo en el último OT. :o

Cuando lo ví en ese percal me doblé cacho.
DJ SYD:

--- Cita de: DjMaKiNa13 en 22/04/06, 22:26:38 pm ---es una de las melodias k te dejan tope happy

--- Fin de la cita ---

cierto, tiene ese toke ke te deja sensacion de felicidad y nostalgia al mismo tiempo

tiene un aire similar al human voices...... otro tema de los q me es imposible escuchar sin al menos humedecer mis ojos
Rayben:
Ami no me parece mal k gente del mundillo hago trabajos fuera del ambito electronico, al contrario, yo tb lo haria si eso sirve pa ganr mas dinero, claro k si, eso siempre y cuando no dejen de hacer cosillas interesantes y de calidad, que algunos si k lo han dejado de hacer... :-\

Sin ir mas lejos el señor Skriker fue el productor del temazo "Es una lata el trabajar" remixeado x los componentes de Hotel Glam; Pastis & Buenri & Cesar con el disco del neng; Ruboy y Requena creo k mas de lo mismo....
CHARLi_82:

--- Cita de: God Danzed en 24/04/06, 10:40:58 am ---
Sin ir mas lejos el señor Skriker fue el productor del temazo "Es una lata el trabajar" remixeado x los componentes de Hotel Glam

--- Fin de la cita ---

¿¡Qué dices!? :o XDDD
Rayben:

--- Cita de: CHARLi en 24/04/06, 10:45:44 am ---
--- Cita de: God Danzed en 24/04/06, 10:40:58 am ---
Sin ir mas lejos el señor Skriker fue el productor del temazo "Es una lata el trabajar" remixeado x los componentes de Hotel Glam

--- Fin de la cita ---

¿¡Qué dices!? :o XDDD

--- Fin de la cita ---

Te lo juro x Jesucristo; es mas salio en el programa, se veia a Yola y todos esos piezas en el studio con el Skriker...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa