DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
alex slim- castle of grayskull
alex slim:
bueno como veo que la gente YA a dejado de opinar mi e-vinyl
e decidido subir una cancion , espero que os guste
PD: la melo me la e inventao
ergutii:
Temita descargado. Me ha enganchado la melodía y ese sonido made in Slim xDD Muy buen tema a mi gusto! ;)
Por cierto, respecto a tu e-vinyl, si no se ha comentado quizás sea porque ya lo comentamos con las previas (es mi caso) y bueno, mi opinión no cambia respecto a la que di de las previas, el A1 es el que más me gusta y la base (la primera que oigo tuya) es tremenda también. El B2 no está nada mal y el A2 es el corte que quizá me falla, el que menos me hace, pero no deja de tener un rollete que me gusta.
Salu2!
alex slim:
vale, ahora comprendo, bueno me alegro que te halla gustao la cancion ;) y tius comentarios del e-vynil gracias
dj uri core:
ueno ueno señor slim uenas melodias k te pegas pero insitoo la petada la veo muy cargadaa
no se si sera motivo por la segunda melodia k tienes alli o los acordes pero ueno tio
muxa suertee i aseguir aciendo kosas ;D
madcore:
--- Cita de: alex slim en 23/09/08, 19:25:05 pm ---bueno como veo que la gente no parece opinar de mi e-vinyl :-[
--- Fin de la cita ---
Pero si tienes 5 paginas de comentarios solo en las previas!!!!Tal y como es la seccion, tener mas de 2 implica que es algo fuera de lo normal: Bodrio pitero o, por ejemplo, una referencia de UAM.
Asi que no esta el mundo para pedir limosna y acontentate de tus 5 paginas...
PD: Sabes que te lo digo de buen rollo :-*
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa