| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Xarop - No border |
| << < (8/9) > >> |
| SIMo:
--- Cita de: CHARLi en 17/04/06, 16:31:23 pm ---Es un buen tema, pero ni mucho menos es el mejor que ha salido por Acceleration. --- Fin de la cita --- Que raro que no hayas dicho que es feria o algo asi :p |
| CHARLi_82:
--- Cita de: SIMo en 17/04/06, 16:37:37 pm --- --- Cita de: CHARLi en 17/04/06, 16:31:23 pm ---Es un buen tema, pero ni mucho menos es el mejor que ha salido por Acceleration. --- Fin de la cita --- Que raro que no hayas dicho que es feria o algo asi :p --- Fin de la cita --- No hace falta que me recuerdes que esta es la mákina que más te pone. ::) |
| dj no border:
Temazo de la ostia la cara b esta bien pero no iguala a la cara a. Al menos para mi tiene mucho sentimiento este disco. ;) |
| DJ DELI:
--- Cita de: no border en 17/04/06, 17:11:23 pm ---Temazo de la ostia la cara b esta bien pero no iguala a la cara a. Al menos para mi tiene mucho sentimiento este disco. ;) --- Fin de la cita --- de ahí viene tu nick? |
| dangerouse:
--- Cita de: SIMo en 17/04/06, 16:37:37 pm --- --- Cita de: CHARLi en 17/04/06, 16:31:23 pm ---Es un buen tema, pero ni mucho menos es el mejor que ha salido por Acceleration. --- Fin de la cita --- Que raro que no hayas dicho que es feria o algo asi :p --- Fin de la cita --- Cuando no lo es no lo es. Buen tema aunque tampoco fue nada del otro mundo comparado con otras cosas de ese mismo ańo, |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |