| Miscelánea > CINE Y TV |
| Crackòvia |
| << < (7/8) > >> |
| bullfighter:
--- Cita de: Michael Scott en 16/10/08, 00:19:01 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 11/10/08, 11:22:36 am --- este programa es genial, sí señor :D clavadas las voces del canut i el pichi alonso xd --- Fin de la cita --- ¿Cuando ha salido Pichi Alonso? Yo no le he visto. --- Fin de la cita --- creo que cuando sacan imagenes de partidos reales y doblan a los comentaristas, como en el primer programa cuando se confundían con eto'o e iniesta |
| Michael Scott:
¡Ostras! Eso quiere decir que en la web de TV3 no están los programas enteros porque yo no he visto eso. |
| bullfighter:
creo que si estas suscrito a 3 a la carta puedes verlos todos, pero no estoy completamente seguro en la primera página puse en link del primer programa al completo, y durante dos dias se pudo ver, pero ahora ya no deja si alguien encuentra por youtube o por alguna web los programas enteros que se van haciendo estaría bien que los pusiera por aquí ;) |
| DaMaGeR:
http://www.youtube.com/watch?v=G5YnDMbifDs&feature=related ostieeeeeeeeeeeeeee pero si ets lo puto gusiluz!!!!!!! |
| eLia!:
jajajaj Que grande el video. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |