| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Playstation 3 a 56,95 € en Gameshop |
| << < (2/6) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: noeeee en 23/09/08, 15:21:37 pm ---Pues ahora se las tendrían que vender hombre y si no que revisen bien las cosas antes de sacarlas a la luz. --- Fin de la cita --- Sí, claro, por un simple error tipográfico, van a tener que perder un montón de dinero, cuando si pone explícitamente salvo error tipográfico, les exculpa de ese tipo de fallos. Además, que esas cosas se pregunta o se consultan antes, pero querer aprovecharse del fallo, pues si puedes, vale, pero encima quejarte de que no te sale una ganga por ese motivo, me parece un poco triste xD |
| noeeee:
Yo si tengo que escribir algo que va a salir al público me lo reviso.. y todos nos queremos aprovechar de gangas así, que la vida está muy cara xd |
| Baneada_BcN:
--- Cita de: noeeee en 23/09/08, 15:21:37 pm ---Pues ahora se las tendrían que vender hombre y si no que revisen bien las cosas antes de sacarlas a la luz. --- Fin de la cita --- Me estas diciendo que si tu pones un anuncio de internet vendiendo tu piso por 3.000 € pk t has ekivocado en vez de por 300.000 €... lo tendrias q vender ? A ver si somos un poco mas humanos y menos hipocritas. Estamos hablando de Gameshop, una maldita S.L que no tiene mas de 50 millones de capital... --- Cita de: Dj_Consolas en 23/09/08, 14:06:13 pm ---A la gente de este pais no es q le guste la caspa, si no q si pueden aprobecharse de un error tonto de una tienda para sacarse algo tirado de precio lo hacen. Serian mas bien buitres antes q casposos. --- Fin de la cita --- No, casposo es ir difamando una noticia poniendo imagenes a medias. --- Cita de: noeeee en 23/09/08, 15:29:06 pm ---Yo si tengo que escribir algo que va a salir al público me lo reviso.. y todos nos queremos aprovechar de gangas así, que la vida está muy cara xd --- Fin de la cita --- Cuando se ekivocan en información en los periódicos sobre la información que dan cuando estas pagando por ello no le hechamos tantas cuentas a estas cosas... En fin, os joda o no, existen las leyes, los derechos y la oportunidad de rectificar erratas... Así que queridos buitres, a seguir llenando la hucha. |
| noeeee:
Vuelvo a decir que si pongo un anuncio en internet vendiendo algo que es de mi propiedad me lo reviso. RE-VI-SAR que lo he dicho 3 o 4 veces ya :S Aún así yo ni me había enterado de la noticia. |
| Baneada_BcN:
--- Cita de: noeeee en 23/09/08, 15:48:37 pm ---Vuelvo a decir que si pongo un anuncio en internet vendiendo algo que es de mi propiedad me lo reviso. RE-VI-SAR que lo he dicho 3 o 4 veces ya :S Aún así yo ni me había enterado de la noticia. --- Fin de la cita --- Ya, pero es que estamos hablando de una publicación, no de algo que haya escrito una persona... Perdoname pero estamos hablando de distintos niveles de publicaciones. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |