| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Playstation 3 a 56,95 € en Gameshop |
| << < (6/6) |
| mastersystem:
--- Cita de: chipo en 24/09/08, 02:03:41 am ---a ver, io trabajo en pccity, expertos en cagarla en los folletos, i lo k ponga en el folleto sobre el error tipografico no es legal xd, para k no t puedan hundir en la miseria debes presentar una fe de erratas en 3 periodicos de tirada nacional i gastarte tu pasta gansa --- Fin de la cita --- pc city para mi es de lo peor en cuanto a chusquerismo... fui a la inauguracion de la tienda de sant antoni y me he pasado muchas veces y es increible lo que se ve, sin mencionar alguna vez que alguno de seguridad me ha seguido por toda la tienda con un disimulo menor que las tetas de carmen alcayde xd |
| Ritxi_6:
Donde hay que reclamar.......por si cuela :D |
| Juanito:
--- Cita de: ciriliox en 23/09/08, 19:04:01 pm --- Yo conseguí 12 heinekens por 2,60€ xD En el letrerillo ponía "PACK HEINEKEN 6 UNIDADES 1,30€ LA UNIDAD SALE A 0,21€" Está claro que la cagaron, lo que valía 1,30 era la unidad y el pack 7,80 pero me tuvieron que vender 12 heineken por 2,60... y porque no llevaba más pasta. Al principio se pusieron farrucos pero hice fotos del letrero y al final pues lo vendieron. Que miren más a quien contratan. PD: No es comparable el nivel de ahorro en un caso y en el otro, pero es el mismo fallo. --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] que grande! ;) |
| Dj.DaViLiKo:
eso de salvo error tipografico no es legal, es como si no pusiera nada, distinto seria k pusiera un "hasta fin de existencias" por ejemplo. aunke vamos a estas alturas con la de vueltas k a dao el tema ya x tantos sitios dudo k consigais la consola x menos de 60 pavos xd |
| Baneada_BcN:
--- Cita de: Rekete en 23/09/08, 23:15:46 pm --- --- Cita de: Baneada_BcN en 23/09/08, 14:01:27 pm ---Asi que por favor foros y webs... dejad el temita ya, mira que gusta la caspa en este pais... --- Fin de la cita --- Dices que la gente deje el tema, y vienes aquí a publicarlo, aclárate xd De la notícia? Ni siquiera me había enterado, pero estoy en un lío por un tema similar contra la Warner, por un bluray, y lógicamente haré todo lo que pueda por conseguirlo xd --- Fin de la cita --- Me refiero que dejen el tema porque es una perdida de tiempo el reclamar un anuncio en el cual ni siquiera se ha querido comprar y que quitaron, es una noticia y la publico, fin. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |