| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Horarios cierre( o todos moros,o todos cristianos) |
| << < (24/26) > >> |
| MaKiNeRo_JoNhY:
sin desvi0 de tema poWaA!! :-\ |
| |CoNCoR|:
al final acabaremos todos iendonos a valencia a pegarnos la fiesta xq x lo menos alli cierran a una hora decente, yo n digo ke chapen alas 11 d la mñn (aunke x mi mjor ;D) xo podrian cerrar sobre las 8 pasadas como piramide o coliseum x ejemplo (tmb es muxo pedir) :-\ |
| --•[URI]•--:
He leido x el diario que la generalitat estudiara el fenomeno este d ocio, porque es mejor tener un horario mas flexible a fiestas rave clandestinas i afters ilegales. Lo malo es que estudien y saquen unas conclusiones negativas para nosotros. |
| rec_69:
--- Cita de: CoNCoR en 01/10/04, 20:26:16 pm ---al final acabaremos todos iendonos a valencia a pegarnos la fiesta xq x lo menos alli cierran a una hora decente, yo n digo ke chapen alas 11 d la mñn (aunke x mi mjor ;D) xo podrian cerrar sobre las 8 pasadas como piramide o coliseum x ejemplo (tmb es muxo pedir) :-\ --- Fin de la cita --- Toda la razon tio, almenos asta las 8 k tampoco pedimos tanta, claro esta k las 11 o mas estaria mejor ;) |
| nokturno:
da igual que cierren los afters de los houseros xque luego les canvian el nombre del local y lo vuelven abrir con otro nombre,les sale mas a cuenta pagar la multa k les impone la generalitat...el empresario saca mas dinero abriendo k la multa k les pone el govierno...TENDRIA K SER COMO EN VALENCIA Y ALICANTE,que cierran a las 12 de la mañana y luego abren otra discoteca en otro sitio hasta las 18:00 la cierran, y abren otra hasta las 24:00 vas empalmando de sitio en sitio...yo lo hago una vez al año y acabas petaisimo ja ja ja,pa recordar viejos tiempos :'( :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |