MAKINA > MAKINA: GENERAL
Horarios cierre( o todos moros,o todos cristianos)
<< < (23/26) > >>
chuka:
esta mañana viniendo pal curro, he escuchado en la radio q precintan el fritz, el souvenir y el merci hoy mismo, por el revuelo montado en viladecans por lo del extasis liquido (el finde pasado no se cuantas intoxicaciones hubieron) y tb se cerraran todos los afters hasta q haya una legislacion de horarios

No se xque me huelo q el momento q acaben por jodernos toda la fiesta, ya no solo a nosotros los makineros sino a todos los jovenes esta muy cerca  :-\
ABYSS:
Me alegro de que empiecen a meter mano a esa gentuza
ABYSS:

--- Cita de: rec_69 en 30/09/04, 20:12:37 pm ---
--- Cita de: Abyss RS en 30/09/04, 16:23:49 pm ---Además que yo sepa estoy en el post de o todos moros o todos cristianos y con gente como algunos de los que me constestais aquí no me extraña que continuemos siendo los malos si vosotros mismos tirais mierda en nuestro tejado.

--- Fin de la cita ---
Ombre, no voy aceptar que llames a todos los houseros gays, mas que nada por que me llamarias a mi gay sin ni siquiera conocerme, simplemente por gustarme tambien ese estilo. No dices que no te gusta que te llamen pastillero? pues respeta tu almenos, no te rebajes a su nivel.

--- Fin de la cita ---
No llamo a todos houseros gays pero como me dan asco no puedo evitarlo, bueno donde digo houseros digo techno y pollas de esa índole y a mi me la suda que me respeten y respetar porque en esta vida el respeto no existe.
LaDuLeNToTa:

--- Cita de: chuka en 01/10/04, 11:04:22 am ---esta mañana viniendo pal curro, he escuchado en la radio q precintan el fritz, el souvenir y el merci hoy mismo, por el revuelo montado en viladecans por lo del extasis liquido (el finde pasado no se cuantas intoxicaciones hubieron) y tb se cerraran todos los afters hasta q haya una legislacion de horarios

No se xque me huelo q el momento q acaben por jodernos toda la fiesta, ya no solo a nosotros los makineros sino a todos los jovenes esta muy cerca  :-\

--- Fin de la cita ---

Y leg0 los maKiner0s somos pastilleros para los jauseros :\
rec_69:

--- Cita de: Abyss RS en 01/10/04, 13:35:27 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 30/09/04, 20:12:37 pm ---
--- Cita de: Abyss RS en 30/09/04, 16:23:49 pm ---Además que yo sepa estoy en el post de o todos moros o todos cristianos y con gente como algunos de los que me constestais aquí no me extraña que continuemos siendo los malos si vosotros mismos tirais mierda en nuestro tejado.

--- Fin de la cita ---
Ombre, no voy aceptar que llames a todos los houseros gays, mas que nada por que me llamarias a mi gay sin ni siquiera conocerme, simplemente por gustarme tambien ese estilo. No dices que no te gusta que te llamen pastillero? pues respeta tu almenos, no te rebajes a su nivel.

--- Fin de la cita ---
No llamo a todos houseros gays pero como me dan asco no puedo evitarlo, bueno donde digo houseros digo techno y pollas de esa índole y a mi me la suda que me respeten y respetar porque en esta vida el respeto no existe.

--- Fin de la cita ---
Muchas gracias por tu respeto mostrado, y por supuesto por llamarme gentuza, en fin esta es la gente que sobra en el mundillo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa