oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Horarios cierre( o todos moros,o todos cristianos)  (Leído 8180 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #105 en: 30/09/04, 14:15:55 pm »

Es cuestión de intereses y porque los que mandan son unos hijos de la gran puta, os explicaré que el año pasado para fin de año me metí en el "discotheque" sí, esa mierda de sitio, pero bueno y a parte de que la peña dentro hace lo que le da la gana y cuando digo lo que le da la gana me refiero a que se hacían rayas en la barra, cuando salí y pensarlo bien, estaba en Barcelona ciudad, me encontré que aquello era el espectáculo más asqueroso que he visto en mucho tiempo, toda la peña por los suelos, todos pasadísimos de vueltas, cuando baje con el coche botellas de cristal por todos los sitios, todo el mundo flipadísimo, sin camisetas, lo peor además es que todos putos maricones de mierda; lo más flipánte no era eso, sino que estaba la guardia urbana delante y pasando de TODO, al encontrarme en esa situación pensé que anda que si en cualquier discoteca makinera se viera eso la cerrarían en cuestión de segundo y nos tratarían como auténticos delincuentes y donde está el kit de la cuestión? pues que Cataluña la están dominando los putos maricones de mierda y como son buena gente y los sitios donde van son de "buen rollito" pues pueden hacer lo que les de la gana, a los makineros siempre se nos ha tachado de pastilleros, me gustaría que el señor Clos algún día hiciera alguna redada en discotecas de esta asquerosa ciudad tipo Arena, Terrazza, Lokotron, Razzmatazz, a ver lo que encuentra ahí y a ver quienes son los pastilleros de verdad.


makineros=pastilleros
houseros=marikones

no se de  q te quejas si tu tb estas entrando en los mismos topicos de siempre  :-\
Aparte de caer en los topicos, hay una diferencia, usare el ejemplo que has puesto discotheque, van todos pasadisimos y lo que tu quieras, pero ni dentro ni fuera ni de camino al metro te encuentras con ninguna pelea ni un solo roze, dime tu si eso es igual en las discotecas makineras....
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #106 en: 30/09/04, 16:23:49 pm »

No sé si hay roces o no en el metro porque no voy, pero desde luego que un tio to morao se ponga a mear en la puerta del lavabo al lado de un colega mio como comprenderas no pienso consentirlo ni ahí ni en ningún sitio, da la casualidad de que me pasó ahí, porsupuesto no me iba a quedar parado claro está.

Peleas hay en todos los sitios y punto sólo que en unos se constiente más que en otros y se acabó.

Además que yo sepa estoy en el post de o todos moros o todos cristianos y con gente como algunos de los que me constestais aquí no me extraña que continuemos siendo los malos si vosotros mismos tirais mierda en nuestro tejado.
yasu
Desconectado

Registro: 13-04-04

Email
« Responder #107 en: 30/09/04, 18:10:39 pm »

la verdad esk es 1 putada q os chapen las salas alas 5 y 30 en cataluña... pero yo creo q es por lo q dice uri de q la generalitat puede actuar mejor q por ejemplo aki en madrid el gobierno central... de todas formas para el q dice q si sois la unica comunidad con una ley asi... las respuesta es NO pero si q teneis una de las mas estrictas.. aki en madrid los horarios los ponen los ayuntamientos x ejemplo en madrid capital la hora de cierre es alas 7 de la mañana en cada pueblo o ciudad varia pero no nos podemos kejar... xq para fiestas grandes se piden permisos especiales ejemplo el jueves 7 de octubre en pleno centro de madrid sala divino 1 cartelazo de lujo pa kien le mole el rollo levantino horario 12 horas de 9 de la arde a 9 de la mañana. lo q teneis q acer es 1 recojida de firmas pero a lo bvestia y mandarsel oala generalitat... aki ace 2 años no prohbieron los afters... mandamos 24000 firmas al ayuntamiento de madrid y ya los tenemos legales de nuevo... en fin es solo 1 idea
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #108 en: 30/09/04, 20:12:37 pm »

Además que yo sepa estoy en el post de o todos moros o todos cristianos y con gente como algunos de los que me constestais aquí no me extraña que continuemos siendo los malos si vosotros mismos tirais mierda en nuestro tejado.
Ombre, no voy aceptar que llames a todos los houseros gays, mas que nada por que me llamarias a mi gay sin ni siquiera conocerme, simplemente por gustarme tambien ese estilo. No dices que no te gusta que te llamen pastillero? pues respeta tu almenos, no te rebajes a su nivel.
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #109 en: 01/10/04, 10:18:38 am »

lo ke podrian hacer las discotecas es ke un dia se reunan todas las de sabado i domingo para hacer un dia de firmas para cerrar a las 6.30 y luego las reunieran i las llevaran a la generalitat no?
chuka
Visitante


Email
« Responder #110 en: 01/10/04, 11:04:22 am »

esta mañana viniendo pal curro, he escuchado en la radio q precintan el fritz, el souvenir y el merci hoy mismo, por el revuelo montado en viladecans por lo del extasis liquido (el finde pasado no se cuantas intoxicaciones hubieron) y tb se cerraran todos los afters hasta q haya una legislacion de horarios

No se xque me huelo q el momento q acaben por jodernos toda la fiesta, ya no solo a nosotros los makineros sino a todos los jovenes esta muy cerca  :-\
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #111 en: 01/10/04, 13:31:19 pm »

Me alegro de que empiecen a meter mano a esa gentuza
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #112 en: 01/10/04, 13:35:27 pm »

Además que yo sepa estoy en el post de o todos moros o todos cristianos y con gente como algunos de los que me constestais aquí no me extraña que continuemos siendo los malos si vosotros mismos tirais mierda en nuestro tejado.
Ombre, no voy aceptar que llames a todos los houseros gays, mas que nada por que me llamarias a mi gay sin ni siquiera conocerme, simplemente por gustarme tambien ese estilo. No dices que no te gusta que te llamen pastillero? pues respeta tu almenos, no te rebajes a su nivel.
No llamo a todos houseros gays pero como me dan asco no puedo evitarlo, bueno donde digo houseros digo techno y pollas de esa índole y a mi me la suda que me respeten y respetar porque en esta vida el respeto no existe.
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #113 en: 01/10/04, 16:04:52 pm »

esta mañana viniendo pal curro, he escuchado en la radio q precintan el fritz, el souvenir y el merci hoy mismo, por el revuelo montado en viladecans por lo del extasis liquido (el finde pasado no se cuantas intoxicaciones hubieron) y tb se cerraran todos los afters hasta q haya una legislacion de horarios

No se xque me huelo q el momento q acaben por jodernos toda la fiesta, ya no solo a nosotros los makineros sino a todos los jovenes esta muy cerca  :-\

Y leg0 los maKiner0s somos pastilleros para los jauseros :\
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #114 en: 01/10/04, 16:15:41 pm »

Además que yo sepa estoy en el post de o todos moros o todos cristianos y con gente como algunos de los que me constestais aquí no me extraña que continuemos siendo los malos si vosotros mismos tirais mierda en nuestro tejado.
Ombre, no voy aceptar que llames a todos los houseros gays, mas que nada por que me llamarias a mi gay sin ni siquiera conocerme, simplemente por gustarme tambien ese estilo. No dices que no te gusta que te llamen pastillero? pues respeta tu almenos, no te rebajes a su nivel.
No llamo a todos houseros gays pero como me dan asco no puedo evitarlo, bueno donde digo houseros digo techno y pollas de esa índole y a mi me la suda que me respeten y respetar porque en esta vida el respeto no existe.
Muchas gracias por tu respeto mostrado, y por supuesto por llamarme gentuza, en fin esta es la gente que sobra en el mundillo...
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante


Email
« Responder #115 en: 01/10/04, 19:11:35 pm »

sin desvi0 de tema poWaA!! :-\
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #116 en: 01/10/04, 20:26:16 pm »

al final acabaremos todos iendonos a valencia a pegarnos la fiesta xq x lo menos alli cierran a una hora decente, yo n digo ke chapen alas 11 d la mñn (aunke x mi mjor ;D) xo podrian cerrar sobre las 8 pasadas como piramide o coliseum x ejemplo (tmb es muxo pedir) :-\
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #117 en: 01/10/04, 22:00:09 pm »

He leido x el diario que la generalitat estudiara el fenomeno este d ocio, porque es mejor tener un horario mas flexible a fiestas rave clandestinas i afters ilegales. Lo malo es que estudien y saquen unas conclusiones negativas para nosotros.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #118 en: 01/10/04, 22:08:17 pm »

al final acabaremos todos iendonos a valencia a pegarnos la fiesta xq x lo menos alli cierran a una hora decente, yo n digo ke chapen alas 11 d la mñn (aunke x mi mjor ;D) xo podrian cerrar sobre las 8 pasadas como piramide o coliseum x ejemplo (tmb es muxo pedir) :-\
Toda la razon tio, almenos asta las 8 k tampoco pedimos tanta, claro esta k las 11 o mas estaria mejor  ;)
nokturno
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet del llobregat
Registro: 17-06-04
¡¡¡¡¡¡¡MAKINERO NACÍ,MAKINERO MORIRÉ!!!!!!!


Email
« Responder #119 en: 02/10/04, 12:55:57 pm »

da igual que cierren los afters de los houseros xque luego les canvian el nombre del local y lo vuelven abrir con otro nombre,les sale mas a cuenta pagar la multa k les impone la generalitat...el empresario saca mas dinero abriendo k la multa k les pone el govierno...TENDRIA K SER COMO EN VALENCIA Y ALICANTE,que cierran a las 12 de la mañana y luego abren otra discoteca en otro sitio hasta las 18:00 la cierran, y abren otra hasta las 24:00 vas empalmando de sitio en sitio...yo lo hago una vez al año y acabas petaisimo ja ja ja,pa recordar viejos tiempos  :'( :'(
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |