oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como llegar a Set4Dos??  (Leído 23862 veces)
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« en: 22/09/08, 22:50:59 pm »

Para todo akel q venga de barcelona.
la opcion mas rapida es:

A-2 direccion Lleida.
Salida 461: Alfarras /Vielha
luego coges la N.230 direccion Vielha.
pasas 2 pueblos 1.Torrefarrera 2.Rosello y lo primero q encuentras cuando entras en Alguaire es el Set4Dos!
no tiene perdida es todo el rato recto.

para los q vienen de Huesca o Zaragoza es la salida de Vielha/Lleida.
y sales de la AP-2 para enlazar con la A-2.
siempre teneis q ir vengais de dnd vengais direccion Vielha.

esta a 1h de barcelona city y 1h 15 de Zaragoza.
aideta_hAl
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 21-09-08

Email
« Responder #1 en: 23/09/08, 16:57:36 pm »

a hora toy etudiando en balaguer i io i unos amigos nos gustaria haxerkarnos a setados per n emos enkontrado nada de transport publiko sabes algo de komo podemos llegar?¿ gracias i besos ;D
wrangler
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-06-04
LJ Julen @ Set4Dos


Email
« Responder #2 en: 23/09/08, 18:03:55 pm »

a hora toy etudiando en balaguer i io i unos amigos nos gustaria haxerkarnos a setados per n emos enkontrado nada de transport publiko sabes algo de komo podemos llegar?¿ gracias i besos ;D

Hola, me parece que no hay ningún transporte público que vaya desde Balaguer al Alguaire, me temo que tendrías que coger un taxi o conocer a alguien de Balaguer que suela ir al Set4dos, es lo más facil, ya que suele subir bastante gente de Balaguer.

PD. Una cosilla es Set4Dos,  no SetaDos. ;)
Saludos
Wrangler
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #3 en: 23/09/08, 20:22:03 pm »

Hombre, si tienes la posibilidad de quedarte en lleida tienes 1 autocar que sale a las 23:00 desde la Plaza Europa y otro a las 12:45 de la noche desde el mismo sitio :), porcierto los 2 autocars te dejan enfrente la discoteca
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #4 en: 24/09/08, 18:51:04 pm »

y desde barna alguien sabe kmo ir en tren??

ske hace tiempo k kiero ir xo kmo aun no me sacao el carnet y no tengo un duro pal coxe pues...


gracias ;D
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #5 en: 24/09/08, 19:04:18 pm »

y desde barna alguien sabe kmo ir en tren??

ske hace tiempo k kiero ir xo kmo aun no me sacao el carnet y no tengo un duro pal coxe pues...


gracias ;D
Pues hay varios trenes que tiran hacia lleida y bastante bien de precio,ahora te comes 3 horitas si quieres algo economico...luego alli como han dicho un pelin mas arriba,salen buses para la disco
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #6 en: 24/09/08, 22:31:33 pm »

Yo d momento me he guardao ya los itinerarios de la guia campsa jajaa que para estos viajes viene de puta madre  :D
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #7 en: 25/09/08, 14:29:09 pm »

Para los q kerair en transporte publico, desde Lleida ciudad hay una linea de buses q te deja justo delante de la discoteca.
es la linea nocturna: NL2 Alfarras - Lleida. estan circulando de 23:00 a 05:30.
esta linea da cobertura desde lleida ciudad y pasa por:
Torrefarrera, Rosello, Alguaire, Almenar..
en un plis plas llegas al Set!! y encima el bus te deja justo enfrente de la sala!!
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #8 en: 25/09/08, 21:34:22 pm »

a hora toy etudiando en balaguer i io i unos amigos nos gustaria haxerkarnos a setados per n emos enkontrado nada de transport publiko sabes algo de komo podemos llegar?¿ gracias i besos ;D
si viene siempre gente de balaguer al set4dos
Dj*Koller
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-04-08
Facebook:
My Music, my life



Email
« Responder #9 en: 25/09/08, 22:41:35 pm »

Para todo akel q venga de barcelona.
la opcion mas rapida es:

A-2 direccion Lleida.
Salida 461: Alfarras /Vielha
luego coges la N.230 direccion Vielha.
pasas 2 pueblos 1.Torrefarrera 2.Rosello y lo primero q encuentras cuando entras en Alguaire es el Set4Dos!
no tiene perdida es todo el rato recto.

para los q vienen de Huesca o Zaragoza es la salida de Vielha/Lleida.
y sales de la AP-2 para enlazar con la A-2.
siempre teneis q ir vengais de dnd vengais direccion Vielha.

esta a 1h de barcelona city y 1h 15 de Zaragoza.
Weno este find iremos a estrenarnos en la sala, aver si se llegar xD
set[4]dos
Desconectado

Registro: 16-06-08

Email
« Responder #10 en: 25/09/08, 23:08:30 pm »

a hora toy etudiando en balaguer i io i unos amigos nos gustaria haxerkarnos a setados per n emos enkontrado nada de transport publiko sabes algo de komo podemos llegar?¿ gracias i besos ;D
si viene siempre gente de balaguer al set4dos

siempre baja peña d balaguer pero sino konoces a nadie lo mejor es ir a lleida y d lleida pillar el bus ese k te deja delante del set...
aideta_hAl
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 21-09-08

Email
« Responder #11 en: 26/09/08, 15:59:40 pm »

a hora toy etudiando en balaguer i io i unos amigos nos gustaria haxerkarnos a setados per n emos enkontrado nada de transport publiko sabes algo de komo podemos llegar?¿ gracias i besos ;D
si viene siempre gente de balaguer al set4dos
ia,,, pero ia axe 15 dias k estoy aki k e benido a estudiar i keriamos ir kn una amigo i aun n konoxemos a andi d balaguer k vaya,,, i pa bolber a lleida solo ai a ast las 5.30 o por la mañana bulbe a salir otro bus?¿

siempre baja peña d balaguer pero sino konoces a nadie lo mejor es ir a lleida y d lleida pillar el bus ese k te deja delante del set...
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #12 en: 26/09/08, 16:12:55 pm »

y desde barna alguien sabe kmo ir en tren??

ske hace tiempo k kiero ir xo kmo aun no me sacao el carnet y no tengo un duro pal coxe pues...


gracias ;D
Pues hay varios trenes que tiran hacia lleida y bastante bien de precio,ahora te comes 3 horitas si quieres algo economico...luego alli como han dicho un pelin mas arriba,salen buses para la disco

muxas gracias! ;D aver si me monto la exkursion y puedo ir xDDD aunke prefiero k algun kolega m yeve en koxe :P
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #13 en: 26/09/08, 17:28:36 pm »

y desde barna alguien sabe kmo ir en tren??

ske hace tiempo k kiero ir xo kmo aun no me sacao el carnet y no tengo un duro pal coxe pues...


gracias ;D
Pues hay varios trenes que tiran hacia lleida y bastante bien de precio,ahora te comes 3 horitas si quieres algo economico...luego alli como han dicho un pelin mas arriba,salen buses para la disco

muxas gracias! ;D aver si me monto la exkursion y puedo ir xDDD aunke prefiero k algun kolega m yeve en koxe :P
Hombre pues si,te ira mejor que te lleven xD fijo que si buscas bien alguno de barna este finde tira para alli..sera un buen festival,sino pues eso,te puedes plantar en 1hora en lleida con el ave xDD pero prepara pasta jajaja aver si os animais que tampoco esta tan lejos!!!
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #14 en: 27/09/08, 15:14:22 pm »

kieres decir k va gente de blg?? mira k yo soy d alli i no me enterao.. xDD siempre va alguno i kuando hay makineta hacemos eskursion unos kuantos koxecitos
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |