oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pregunta a Dany BPM..  (Leído 54511 veces)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #60 en: 03/10/08, 05:45:20 am »

Sobre lo de k lo han visto pinxar makina (yo lo vi) y el tio disfrutaba como un enano.. y ahora dicen k no es esa misma cara...(yo no puedo dar fe xk nunk t visto pinxando este nuevo royete tuyo) pues lo veo una pregunta interesante y k dani podria comentar d k si se ha tenido d adaptar a nuevas tendencias y tl aunk el le tirase mas la makina etc etc....
sobre la cara que tiene ahora y la que tenia antes no creo que sea nada para tener en cuenta, puedes tener un dia mejor que otro y ya está, por ponerte un ejemplo yo lo he visto pinchar makina en el pont de terrassa en sesion de tarde y no tenia muy buena cara, no siempre va a estar eufórico, hay días y días...

Weno, mi pregunta es:

hace tiempo leí en una revista que colaborabas con un grupo de hip hop, ¿sigues haciendolo? si es que si, ¿cabe la posibilidad que en un futuro algo de lo que produzcas tenga relación con ese grupo?

Gracias!
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #61 en: 03/10/08, 13:56:42 pm »

Una vez mas..se plantea el ETERNO DEBATE.. del cual e hablado millones y millones de veces..

1.no gane el concurso del Xque. gane el de Catalunya del Vips Calafell. en el 98.

2.respecto a lo q se dice de mi cara...creo q estais muy ekivocados pq yo estoy totalmente seguro q la lio mas en cabina ahora q años atras..

3.No kiere decir q me llene mas el jump o me llene mas la makina o cualkier otro estilo..a mi me gustan todos los estilos, pero como e dicho tropecientas veces, la "makina" q hay ahora..cosa q creo q esta muy alejada de la verdadera esencia makina...no me motiva, el rollo de poner hardstyle a 45 rpm, hard trance, y cantados a 45... yo soy de la makina de toda la vida, melodias de buen rollo, y esas cantadas q habian antes...lo mismo me pasa con el hardcore q actualmente PARA MI GUSTO lo veo demasiao machakon.

4. a mi siempre me a gustado el Jumper y todas su variantes, prueba de ello es cuando me fui a vivir a Murcia hace años para ser residente de The Moon, para pinchar ese rollo, y otra prueba es las sesiones q hacia en Decibelia o Pont Aeri los miticos viernes de Terrassa. con los miticos bassdrum projects, rave fighters, tekno warriors, Americano entre otros..

5.Lo cual quiero decir con esto q desde q el Jumpstyle llego a mi vida, es el estilo q mas me gusta actualmente, del cual me siento plenamente lleno, y disfruto COMO NUNCA.
no solo disfruto y me encanta, si no q encima gracias a este estilo e abierto puertas para poder trabajar en el extrangero cosa muy dificil para un dj español, y del cual me siento orgulloso asi q repito como miles de veces. ME GUSTA EL JUMP, ME MOTIVA, Y ME HACE ENGRANDECER COMO PROFESIONAL. que mas de puede pedir???

6.Respecto al grupo de Hip Hop, si sigo con mi grupo SIN ZENSURA del cual ya hemos echo 2 maketas, y colaboraciones con diferentes grupos, maketas, etc...
actualmente estamos preparando nuestra nueva maketa, y la estamos haciendo con mucha ilusion despues de las mas de 6mil descargas q tuvo la anterior maketa.

7.Quiero agradecer las muestras de apoyo q muchos me dan, y si a veces me dejo de responder alguna pregunta es pq se me a ido la flapa, o no me enterao bien, no pq no kiera contestar, yo siempre doy la cara, pq me siento orgulloso de mis actos, y pq nunca lo olvidemos ES MI VIDA.

Despues de este peaso monologo...si teneis alguna duda mas atentamente os respondere y con todo el gusto y respeto del mundo, pero porfavor hace ya 3 o 4 años q deje de pinchar MAkina, y me gustaria q no siempre me hagais la misma pregunta, yo no reniego de la makina ni nunca lo hare estoy orgulloso de todo lo q e echo por ella, y seguire haciendo algunos bolos eventuales y q me motiven, y lo mismo con las producciones q voy a hacer proximamente con colegas makineros.
pluraridad de estilos!! en la variedad esta el buen gusto...

Thanks Familia!!!!

Dany BPM
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #62 en: 03/10/08, 14:09:13 pm »

buena dany xdd pero yo kiero saber si o no a mi pregunta de si algun dia cabe la posibilidad de q vaya el buenri al set para hacer un set only jump y newstyle ? ;D
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #63 en: 03/10/08, 14:27:57 pm »

estaria bastante bien...la primera vez q vino al set tb trajo la maleta de jump y newstyle..
pero eso ya tiene q ser decision suya el pincharlo o no..ahi no puedo deciri yo por lastima..jejej
aunke se lo dire a ver si se anima algun dia...
ahora es cuando muchos se me echan encima.. XDDDD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #64 en: 03/10/08, 14:31:16 pm »

Para cuando Noisecontrollers, Jey Jey, Rude, Davide Sonar, Headhunterz, Pavo, Luna, Josh & Wesz....?
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #65 en: 03/10/08, 14:33:07 pm »

estaria bastante bien...la primera vez q vino al set tb trajo la maleta de jump y newstyle..
pero eso ya tiene q ser decision suya el pincharlo o no..ahi no puedo deciri yo por lastima..jejej
aunke se lo dire a ver si se anima algun dia...
ahora es cuando muchos se me echan encima.. XDDDD

OK! merci! a ver si lo picas un poco  ;D  :D
ONE DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 24-10-03
Dj Darkai - Trance adicct


Email
« Responder #66 en: 03/10/08, 15:02:36 pm »

un bolo tuyo (dany) de makina no me lo perderia por nada del mundo, tengo sesiones tuyas makineras de hace años que aun me ponen los pelos de punta y personalmente creo que la lias igual ahora con el jumpstyle que anteriormente con la makina aunque no sea un estilo que me agrade mucho ;) el que es bueno es bueno con makina, hardcore, jump y lo que sea
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #67 en: 03/10/08, 15:08:06 pm »

bueno dani te hare una preguntita buena, asi ntroducido un estilo q te esta llendo muy bien y lo disfrutas eres un buen profesional siempre lo he creido, y te visto por el pont aeri p las epocas trylogy antes de q eso desfasara en harcore y mas harcore, chasis y bueno todo lo q has hecho,me gustaria saber si dentro de vuestro estylo q llevas ahora hariais alguna sesion estylo da boy tommy technowarriors y old school ya q ami el jump estyle q quieres q te diga...tiene sus semejanzas pero preferiria una sesion jumper de las de antanyo, serias el primero en currartela asi q y sabes apuntatela q iria fijo jeje un saludo ;)
Berto Makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-08-08

Email
« Responder #68 en: 03/10/08, 16:00:55 pm »

un bolo tuyo (dany) de makina no me lo perderia por nada del mundo, tengo sesiones tuyas makineras de hace años que aun me ponen los pelos de punta y personalmente creo que la lias igual ahora con el jumpstyle que anteriormente con la makina aunque no sea un estilo que me agrade mucho ;) el que es bueno es bueno con makina, hardcore, jump y lo que sea

lo mismo digo... un bolo tuyo de makina no me lo pierdo ni loko. Es muy respetable que desde hace tiempo te llene mas el Jump y tal... pero desde luego que con la makina eras la makina xD ojala vea pronto algun bolillo tuyo de only makina .
Suerte dany
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #69 en: 03/10/08, 16:32:48 pm »

el mes q viene se hara una fiesta gorda en el set, y yo hare una sesion remember.
luego esta en el Inset festival q tb caera algo, y como no si todo sale bien en el homenaje al Pont de manresa estaremos ahi..
si van saliendo mas cosas ya informare. :)
respecto a los djs nombrados..por ahora puedo decir q el Dr.Rude viene en Diciembre al set!!! :)
y lo de hacer uan jump old school no podria ser mala opcion..la cuestion es si la nueva generacion lo soportaria...jejeje
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #70 en: 03/10/08, 16:45:24 pm »

Eres acojonante tio contestando a la peña. No todos los dj's estarian dispuestos a perder el tiempo en leer en un foro las tonterias de muxos incluido yo. Donde mas te he visto pinxar ha sido en el chasis de mollet y qando abriste un set en badalona. Aun me falta visitar el set actual y no creo q tarde muxo en ir aunke sea x curiosidad. Sobretodo darte las gracias x contestar a estas preguntas y poder conocerte un poco mejor. Monologos Bpm 4live... pake despues digan q los jovenes no leemos...
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #71 en: 03/10/08, 16:46:34 pm »

mmmhh una de remembeeer [amor], xcierto dany me podrias responder a la pregunta que te hice que era aver si algun dia haceis fiesta de promos, rollo ales, trunika y demas


merciii ;)
Jordy
Visitante


Email
« Responder #72 en: 03/10/08, 22:52:32 pm »

pues yo lo he visto pinchar jumpstyle en el Set4Dos y la cara que pone a veces es de satisfacción, se le ve que está muy agusto pinchando eso :)

por cierto qué grande con el grupo Sin Zensura, más maquetas! os lo currais cacho, me encanta!! (sobretodo Revil :-[ xd) :D

este mes tocará subir al Set un día, que ya toca ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #73 en: 04/10/08, 01:27:29 am »

Gracias x cnt dani.

Me parece punto x punto todo way, xo el 3 hay una cosa k no me "cuadra"...yo t he visto pinxar en el xque en el 2004 hardstyle a 45, con cantaditas y demas...tb makina d antaño y tu decir ojito mezcla kon base de las k petan 3 veces como las d antes!!! y kosas asi...


Entonces no entiendo xk ahora dices k eso no t gustaba y k tu eres solo de la makina d la d antes...ya k lo del 04 y demas k pusistes no dista muxo en lo k suena actualmente en activa o salas k se denominan makineras.

Simplemente era este pekeño apunte.

P.D: bullfighter esta claro k no todos los dias tendras la misma cara a la hora d pinxar ya k somos humanos y no siempre se tiene un wen dia/noxe...yo eso lo comente xk habia un xaval k lo comento y lo puse tb para ver si esk ahora kizas no disfrutaba tanto si decian k lo habian visto pinxar ahora y k no la "liaba" = cosa k dani dice k es al reves k kree k la lia mas ahora en cabina k antes xD
ONE DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 24-10-03
Dj Darkai - Trance adicct


Email
« Responder #74 en: 04/10/08, 10:52:23 am »

el mes q viene se hara una fiesta gorda en el set, y yo hare una sesion remember.
luego esta en el Inset festival q tb caera algo, y como no si todo sale bien en el homenaje al Pont de manresa estaremos ahi..
si van saliendo mas cosas ya informare. :)
respecto a los djs nombrados..por ahora puedo decir q el Dr.Rude viene en Diciembre al set!!! :)
y lo de hacer uan jump old school no podria ser mala opcion..la cuestion es si la nueva generacion lo soportaria...jejeje
esto hay que apuntarselo en la agenda XD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |