oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CYANNO2 Presents - Sweet Agony (CROSS-B)  (Leído 12980 veces)
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #75 en: 26/09/08, 01:37:43 am »

lo que han perdido las melodias de crossb lo han ganado las de jordi kstaña, ia sabeis a ke me refiero
objetivamente hablando me parecen muchisimo mas trabajados los discos de cross-b que los de noX y que conste que no tengo nada en contra de ninguna de ambas partes, todo lo contrario!
opino igual que mastersystem, para mi nox tiene que elaborar mas, pero me sigue gustando igual.

PD: los que deciis que este disco no se parece en los anteriores de cross-b, decir qeu hacía un año que no sacaba nada, se esta engrasando la makinaria!

Jo no he dit que siguin millors o pitjors jeje em referia que he trobat a faltar algu i diria que és en Raul Lokura

Avere si surt mes makinaria!  :P
+1, encara que el alguna s'intueix el seu llegat!!!
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #76 en: 02/10/08, 23:52:13 pm »

Una vez mas quisiera felicitar a Cross-B por este gran trabajo, un disco guapo donde los haya y makinero 100%, si dicen que la makina agoniza, creo qe con esta sweet agony, podriamos decir que es dulce pero a la vez agradable, por que como bien sabreis que hoy en dia pocas producciones como esta, o sea, makina hay poquitas, aunque las que salen suelen estar todas en un nivel bastante aceptable. aunque en est caso, una vez mas Cyanno2 soundwork ha demostrado que lo mas importante es la calidad y el trabajo bien hecho.

Sobre el tema de que Raul Lokura, otro sr que ha hecho melodías muy guapas, que podemos apreciar en el apartado produccion o en el CD de underground makina connectionz con el tema the life of David gale, no salga en esta produccion, no quiere decir nada que Cross-b por si solo no pueda hacer buenas producciones, bajo mi punto de vista estos dos amos de la makina, son por igual buenos , pero eso si, cuando lo dos se ajuntan ya tenemos pelotazo asegurado sin apenas rival.

Una sorpresa por mi parte, ha sido esa base de SpeedX, y que además se ha incluido en el vinilo, una cosa que me ha pillado por sorpresa y que al escuchar la previa me ha dejao alucinado, aunque bueno, creo que SpeedX no necesita grandes halagos, pues por propia inercia y viendo todas sus producciones, sonretodo bases, es el mejor hoy en dia.

Le dediqué hace tiempo un video tributo, sobre su archiconocida base: Tribute to super mario, para los que no la hayais escuchado ahora teneis la oportunidad:

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=r8khrtB6xqg" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=r8khrtB6xqg</a>

FELICIDADES A TODOS!!!
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #77 en: 05/10/08, 22:15:34 pm »

Una vez mas quisiera felicitar a Cross-B por este gran trabajo, un disco guapo donde los haya y makinero 100%, si dicen que la makina agoniza, creo qe con esta sweet agony, podriamos decir que es dulce pero a la vez agradable, por que como bien sabreis que hoy en dia pocas producciones como esta, o sea, makina hay poquitas, aunque las que salen suelen estar todas en un nivel bastante aceptable. aunque en est caso, una vez mas Cyanno2 soundwork ha demostrado que lo mas importante es la calidad y el trabajo bien hecho.

Sobre el tema de que Raul Lokura, otro sr que ha hecho melodías muy guapas, que podemos apreciar en el apartado produccion o en el CD de underground makina connectionz con el tema the life of David gale, no salga en esta produccion, no quiere decir nada que Cross-b por si solo no pueda hacer buenas producciones, bajo mi punto de vista estos dos amos de la makina, son por igual buenos , pero eso si, cuando lo dos se ajuntan ya tenemos pelotazo asegurado sin apenas rival.

Una sorpresa por mi parte, ha sido esa base de SpeedX, y que además se ha incluido en el vinilo, una cosa que me ha pillado por sorpresa y que al escuchar la previa me ha dejao alucinado, aunque bueno, creo que SpeedX no necesita grandes halagos, pues por propia inercia y viendo todas sus producciones, sonretodo bases, es el mejor hoy en dia.

Le dediqué hace tiempo un video tributo, sobre su archiconocida base: Tribute to super mario, para los que no la hayais escuchado ahora teneis la oportunidad:

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=r8khrtB6xqg" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=r8khrtB6xqg</a>

FELICIDADES A TODOS!!!
vaya base se casco el amigo speedy con la del mario.... si eske.... cosas asi tendria que salir  hoy en dia...
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #78 en: 06/10/08, 19:40:39 pm »

Podéis escuchar la base del disco casi entera y mezclada en la ultima sesión que he subido al foro:

http://www.makinamania.com/descargar-SPeeDX_Festes_La_Portellada_2008

Gracias por las opiniones gente
yerbes_XD
Desconectado

Sexo: Masculino De: LUGAR DE CACERIA (TGN)
Registro: 25-09-08

Email
« Responder #79 en: 09/10/08, 14:27:35 pm »

me gusta la base tiene su rollo xd
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #80 en: 09/10/08, 23:33:19 pm »

felicidades a cross-b y a speedx, me a n gustado las 4 si señor
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #81 en: 11/10/08, 14:15:43 pm »

me gusta la base tiene su rollo xd

Desde luego, sin comparamos esta base con el remix hardstyle que hizo Cross-B del Don Giovanni de Mozart, tiene su rollo xdddd
LeonCabron
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-08
makina composer



Email
« Responder #82 en: 11/10/08, 16:46:03 pm »

muy grandes los syndrom y sweet agony.
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #83 en: 17/10/08, 23:14:20 pm »

ningun corte me gusta...
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #84 en: 17/10/08, 23:31:48 pm »

El sweet agony es dios [adorar] [adorar] [adorar]
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #85 en: 28/10/08, 16:21:53 pm »

La portada esta a al altura del vinilo (L)(L)(L)

màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #86 en: 28/10/08, 18:16:41 pm »

La portada esta a al altura del vinilo (L)(L)(L)


las caricaturas del lado izquierdo, vamos como nos tiene acostumbrados... una es albert i la otra speedx?¿?
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #87 en: 28/10/08, 18:52:23 pm »

tendré ke hablar con Virginia por utilizar su ojazo :D

SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #88 en: 28/10/08, 19:30:44 pm »

Las caricaturas son Raul Lokura y Crossb.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #89 en: 28/10/08, 19:38:14 pm »

Las caricaturas son Raul Lokura y Crossb.
vaya... si raul lokura no aprece en el disco, pero si con caricatura xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |