oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CYANNO2 Presents - Sweet Agony (CROSS-B)  (Leído 12953 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #45 en: 23/09/08, 18:15:32 pm »

aun suerte ke la base ha entrado  :D

a ver si esto es un aviso para los jefes  ::)
chipo
Visitante


Email
« Responder #46 en: 23/09/08, 22:10:43 pm »

los sonidos de los sintes son un poco....
aparte, algo k caracteria siempre a los temas de cross, es k les noto falta de pegada, no encuentro la palabra apropiada, no los veo potentes, por muxo k la contra este alta de volumen i el bombo bien comprimido, no rascan, no suena a madera el bombo, es como si fuera todo muy blandito....
pero desde luego los sintes son muy :ñe, aunke tb, no nos engañemos, han sido siempre asi los discos, antes era caviar i ahora no? ni eran tan wenos, ni son tan malos :$
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #47 en: 23/09/08, 22:25:37 pm »

Vaya, vaya, vaya... ya era raro que no se pasara la escoba. Curioso que sólo se hayan eliminado las críticas...

Para mí, este disco es muy mejorable, mediocre incluso. La fórmula es demasiado típica, y las melodías no me dicen absolutamente nada... Cross-B tiene temas muchísimo mejores. En cuanto a la base, lo siento, sea makina o gabber, no me gusta; parece una maqueta.

PD: Creo haber sido respetuoso, ¿no?
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #48 en: 23/09/08, 23:00:17 pm »

Vaya, vaya, vaya... ya era raro que no se pasara la escoba. Curioso que sólo se hayan eliminado las críticas...

Para mí, este disco es muy mejorable, mediocre incluso. La fórmula es demasiado típica, y las melodías no me dicen absolutamente nada... Cross-B tiene temas muchísimo mejores. En cuanto a la base, lo siento, sea makina o gabber, no me gusta; parece una maqueta.

PD: Creo haber sido respetuoso, ¿no?
klaro es mejor el vamos xquee eeee eeee eeee
a mi x lo menos este disko me encanta,si salieran 20 discos como estos al mes la makina seguro k traspasaba fronteras...lo malo eske siempre hay amargados k no teiene nada mejor k hacer k hundir nuestro kerido estilo...xke criticas asin lo unico k hacen es kitar las ganas de producir
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #49 en: 23/09/08, 23:07:51 pm »

Vaya, vaya, vaya... ya era raro que no se pasara la escoba. Curioso que sólo se hayan eliminado las críticas...

Para mí, este disco es muy mejorable, mediocre incluso. La fórmula es demasiado típica, y las melodías no me dicen absolutamente nada... Cross-B tiene temas muchísimo mejores. En cuanto a la base, lo siento, sea makina o gabber, no me gusta; parece una maqueta.

PD: Creo haber sido respetuoso, ¿no?
klaro es mejor el vamos xquee eeee eeee eeee
a mi x lo menos este disko me encanta,si salieran 20 discos como estos al mes la makina seguro k traspasaba fronteras...lo malo eske siempre hay amargados k no teiene nada mejor k hacer k hundir nuestro kerido estilo...xke criticas asin lo unico k hacen es kitar las ganas de producir

?

joder esto es mas malo que los pitos, que ya es decir, no me puedo creer que se gaste dinero en planchar a vinilo esto...
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #50 en: 23/09/08, 23:12:37 pm »

Vaya, vaya, vaya... ya era raro que no se pasara la escoba. Curioso que sólo se hayan eliminado las críticas...

Para mí, este disco es muy mejorable, mediocre incluso. La fórmula es demasiado típica, y las melodías no me dicen absolutamente nada... Cross-B tiene temas muchísimo mejores. En cuanto a la base, lo siento, sea makina o gabber, no me gusta; parece una maqueta.

PD: Creo haber sido respetuoso, ¿no?
klaro es mejor el vamos xquee eeee eeee eeee
a mi x lo menos este disko me encanta,si salieran 20 discos como estos al mes la makina seguro k traspasaba fronteras...lo malo eske siempre hay amargados k no teiene nada mejor k hacer k hundir nuestro kerido estilo...xke criticas asin lo unico k hacen es kitar las ganas de producir

Pero a ver colega, ¿no puede tener uno su propia opinión?, ¿y si la tiene, no puede expresarla? Es que parece que siempre hay que ver el mundo de color de rosa, y saludar a osito de peluche que navega sobre un barquillo de chocolate en el río de frambuesa. Un productor, como un modisto, un periodista o un escritor, saca un producto a la venta con intención de recibir una contraprestación económica y, por tanto, se EXPONE a que la gente hable de su producto, para bien y para mal. Si te gusta el producto, lo dices y lo compras; si no te gusta, lo dices y expresas porque no te lo compras. El productor, en este caso, decide con qué críticas quedarse... y pasa olímpicamente de las demás.

Y es así como deben actuar nuestros productores makineros. Además, que Cross-B no ha dicho nada todavía en este post, que es, en todo caso, junto con Speed-X, el que está legitimado para pedir cuentas a los que os gusta su producto y a los que no nos gusta. Lo demás está de más.

Yo veo mucho mejores otros discos de Cross-B para tener proyección internacional, como tú dices, y sé que algunos la han tenido (con mérito, además). Que no me guste este disco no significa que no me guste el productor en general. Y por supuesto, que yo manifieste mi opinión negativa (que no destructiva) hacia este disco no hunde el estilo... vamos, nos ha jodio.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #51 en: 23/09/08, 23:26:13 pm »

eske ese disco ke comenta el speedx es muy malo xD

este le da mil vueltas xD no sakemos las cosas de lugar.
Cada uno es libre de opinar lo que le parece el disco o no, yo con la A2 de este he llorao de la risa de lo infantil y feriante que es, me parece malisimo. Que el otro sea muy malo no hace bueno a este no jodamos...
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #52 en: 23/09/08, 23:26:38 pm »

eske ese disco ke comenta el speedx es muy malo xD

este le da mil vueltas xD no sakemos las cosas de lugar.
kiza si, pero se supone que si se exige respeto para un producto tambien se exige para todos ...
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #53 en: 23/09/08, 23:30:27 pm »

yo por lo ke veo es ke un tio ke se lo curra como el Speedx (os guste o no sus temas) y ke le cuesta una barbaridad ke salga en vinilo algo suyo seguro ke le da rabia ver ke un vinilo de un productor de hace 4 dias sake 4 bases y encima warrostail spanish con rallada vocaaa aa a a al...

sobre las melodias ya dije ke no son nada del otro mundo... al olvido se kedan por mi parte.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #54 en: 23/09/08, 23:33:20 pm »

yo por lo ke veo es ke un tio ke se lo curra como el Speedx (os guste o no sus temas) y ke le cuesta una barbaridad ke salga en vinilo algo suyo seguro ke le da rabia ver ke un vinilo de un productor de hace 4 dias sake 4 bases y encima warrostail spanish con rallada vocaaa aa a a al...

sobre las melodias ya dije ke no son nada del otro mundo... al olvido se kedan por mi parte.

precisamente spanish...
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #55 en: 23/09/08, 23:34:24 pm »

yo por lo ke veo eske un tio ke se lo curra como el Speedx (os guste o no) y ke sus temas sean del agrado de mucha gente, le cuesta una barbaridad ke salga en vinilo seguro ke le da rabia ver ke un vinilo de un productor de hace 4 dias sake uno con 4 bases y encima warrostail spanish con rallada vocaaa aa a a al...

sobre las melodias ya dije ke no son nada del otro mundo... al olvido se kedan por mi parte.
no escurras el bulto que todos sabemos como va el tema de sacar un vinilo ...
el tema era que aki no se puede salir impune despues de haber faltao a personas que no estan en el foro y despues de NO predicar con el ejemplo de respeto hacia el producto de los demas.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #56 en: 23/09/08, 23:38:43 pm »

su comentario es de este disco:

http://www.sintheticrecords.com/maket-bestox-vol1-p-2716.html

oidlo y pensar ke le diriais al productor, luego leed el comentario del speedx.

eske no hay para tanto xD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #57 en: 23/09/08, 23:42:03 pm »

su comentario es de este disco:
http://www.sintheticrecords.com/maket-bestox-vol1-p-2716.html
oidlo y pensar ke le diriais al productor, luego leed el comentario del speedx.
eske no hay para tanto xD
sea bueno o no el tema aki es ke no se puede echar mierda por un lado y por el otro ofenderse cuando le echan mierda. Sin mas
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #58 en: 23/09/08, 23:45:49 pm »

no he leido su comentario sobre este disco ke ha sacado  :P xo vaya, no deja de ser un Owned xD

entiendo tu postura, y comparto el conecpto, xo eske somos humanos y entiendo ke irriten estas cosas.
Dj NeO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-05-03
WwW.RiNCoNDeLDJ.NeT



Email
« Responder #59 en: 24/09/08, 00:22:43 am »

muy wapa la base, el mejor corte del disko, felicidades puerkospeed xD parlem!!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |