oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CYANNO2 Presents - Sweet Agony (CROSS-B)  (Leído 12957 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #15 en: 22/09/08, 21:16:54 pm »

[amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar]



Uno de los 3 mejores discos del año SIN DUDA ALGUNA.






pd: Spidi, perra, podrias haberme anticipado algo :-\ :'(
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #16 en: 22/09/08, 21:38:57 pm »

PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIN volveis!!!!

PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIN  un disco 100% MAKINA

PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIN  base speed-x

muy buen disco melos muy makineras y la base muy buena tb me esperaba un rallada con un pito makinero xro no asido asi xro =mente muy buena.

Gracias por hacer makina i felicidades por la vuelta!

-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #17 en: 22/09/08, 21:41:44 pm »



Disco que caerá en mp3 en cuanto salga [amor] [amor] [amor]
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #18 en: 22/09/08, 21:47:42 pm »

como la lia el basote! a ver si colgais el subidon largo, tiene que ser la puta caña
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #19 en: 22/09/08, 21:57:28 pm »



Disco que caerá en mp3 en cuanto salga [amor] [amor] [amor]

xdddddddddddddd


Discazo!!! Los 4 cortes impresionantes aunque me quedo con el commence y el basote!!! Felicidades cabrones!


caera en cuanto salga!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #20 en: 22/09/08, 22:00:39 pm »

Alguien tien un cleannex???

Ja era hora Albert!!!

Bueno no voy a valorar corte por corte, porque los 4 cortes son lo mejor que ha salido en esta temporada!!!

Calidad 100% Albert Roca!!!

me alegro por speed-x gran base!!!
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #21 en: 22/09/08, 22:15:10 pm »

Un gran disco, y eso que la cara B no me ha entrado muy bien, porque el Commence no me convence (jejeje) y la base tampoco mucho. Pero el A2, el Syndrom, es una santa maravilla y el A1, el Sweet agony, me ha gustado muchísimo también (pero joder... vaya contra  :-\)

Bueno, que haya suerte con el disco!!
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #22 en: 22/09/08, 22:26:40 pm »

Gran disco!!

A1: Esta bien, aunque no me parece el mejor corte.
A2: Mejor corte del disco!! Genial!!!
B1: Buena Melodia, el segundo mejor corte para mi.
B2: Esta muy guapa la base, muy original, habrá que escuccharla entera con el la segunda subida, que eguro que es tremenda!!

Saludos
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #23 en: 22/09/08, 22:26:58 pm »

discazo! ke melodiones  :o :o i la base muy wena tmb
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #24 en: 22/09/08, 22:30:23 pm »

Primero de todo Felicitar a SPeeDX x ser su primera produccion editada a vinilo!!! Realmente me hizo muy feliz cuando me lo comentaste, quizas es un rollo un poco raro, pero seguro que acabara entrandome!!!

Los otros cortes se nota el legado de Lokura...


Cross-b, felicitats i gracies x treure un altre disc makineru...
S'et trobava a faltar!!!!!
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #25 en: 22/09/08, 22:45:42 pm »

el sweet agony me ha gustado mucho! buen tema, y la base no esta nada mal, pero habrá que ver q tal se mezcla. Enhorabuena por el disco
Mente
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 02-12-02

Email
« Responder #26 en: 22/09/08, 22:53:06 pm »

muy guapas las melodias, y la base es una animalada sobretodo el otro subidon que no sale.


Ja era hora speedx que pugueses traure algo, iijaaaaaaa
xevig
Visitante


Email
« Responder #27 en: 22/09/08, 23:04:08 pm »

Solo me ha gustado el Sweet Agony... Pero bueno, éste es el camino. :)

Felicidades a los dos. :)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #28 en: 22/09/08, 23:05:44 pm »

Primero de todo Felicitar a SPeeDX x ser su primera produccion editada a vinilo!!! Realmente me hizo muy feliz cuando me lo comentaste, quizas es un rollo un poco raro, pero seguro que acabara entrandome!!!

Los otros cortes se nota el legado de Lokura...


Cross-b, felicitats i gracies x treure un altre disc makineru...
S'et trobava a faltar!!!!!
com es nota k tenim el mateix gust xD  mi tb me ha faltado la esencia Raul Lokura.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #29 en: 22/09/08, 23:23:06 pm »

Veamos  :D

 Primero de todo, es un placer volver a tener a Cross-B por aquí. Aunque sus últimos temas no fueran mucho de mi agrado siempre es bueno escuchar temas suyos. Guardo muy grato recuerdo de su estilo desde el 2004.


 Entrando a valorar...


A1: El parón muy cuidado, es de esos parones que MIMAN el sonido, que parece que los puedas coger con los dedos (cosas mias xd). La melodía no me ha entrado mucho, pero la metería en el segmento feliciano-nostálgico. Bombo contra clásico Cross-B  :D

A2: Me recuerda mucho el rollo melódico 2000ero, temas como el karma remix de bolo & uri. La melodía está bien y el parón está mejor. Quizá me falta un poco la consistencia de bombo-bajo-contra, me parecen un pelín demasiado agudos para mi gusto.

B1: Lo primero de todo, decir que me gusta mucho la contra. Le da un poderío considerable. La 'rayada' simplísima pero igualmente efectiva a base de ácido le da el toque. De las 3 melos es la que me gusta más, me ha recordado las emociones que me podría transmitir Ruboy a día de hoy. La vuelta cojonuda.

B2: JODER. Para variar me ha hecho polvo, y cuando digo hacer polvo digo HACER POLVO. Ya a los 10 segundos de previa estaba flipando, sonidos industrializados haciendo PUPITA. El bombo es totalmente demoledor, la contra o lo que cojones sea eso es INFRAHUMANA, y los soniquetes poco perceptibles pero que influencian el cerebro de manera determinante -me refiero al sonar y a una especie de sinte-cremallera infernal- me han acabado de matar. El paron en la línea de las últimas bases que he escuchado de speedX, Jugando mucho con el 'speed' y dandole donde más duele, se huele una influencia hardcorera infernal. La rallada de por si sola quizá es lo que más me falla, pero con todo lo anteriormente descrito me devastan. Este es el claro ejemplo de que un buen tema no instrumental no tiene por que ser mezclado para ser disfrutado hasta la saciedad. Yo no lo mezclaré. Irá DIRECTO al mp3 del coche, si hay que invitar a birra en concepto royalitie se invita y punto xD

 PD: Dime que tabaco fumas en la shisha tio xd
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |