Veamos

Primero de todo, es un placer volver a tener a Cross-B por aquí. Aunque sus últimos temas no fueran mucho de mi agrado siempre es bueno escuchar temas suyos. Guardo muy grato recuerdo de su estilo desde el 2004.
Entrando a valorar...
A1: El parón muy cuidado, es de esos parones que MIMAN el sonido, que parece que los puedas coger con los dedos (cosas mias xd). La melodía no me ha entrado mucho, pero la metería en el segmento feliciano-nostálgico. Bombo contra clásico Cross-B

A2: Me recuerda mucho el rollo melódico 2000ero, temas como el karma remix de bolo & uri. La melodía está bien y el parón está mejor. Quizá me falta un poco la consistencia de bombo-bajo-contra, me parecen un pelín demasiado agudos para mi gusto.
B1: Lo primero de todo, decir que me gusta mucho la contra. Le da un poderío considerable. La 'rayada' simplísima pero igualmente efectiva a base de ácido le da el toque. De las 3 melos es la que me gusta más, me ha recordado las emociones que me podría transmitir Ruboy a día de hoy. La vuelta cojonuda.
B2: JODER. Para variar me ha hecho polvo, y cuando digo hacer polvo digo HACER POLVO. Ya a los 10 segundos de previa estaba flipando, sonidos industrializados haciendo PUPITA. El bombo es totalmente demoledor, la contra o lo que cojones sea eso es INFRAHUMANA, y los soniquetes poco perceptibles pero que influencian el cerebro de manera determinante -me refiero al sonar y a una especie de sinte-cremallera infernal- me han acabado de matar. El paron en la línea de las últimas bases que he escuchado de speedX, Jugando mucho con el 'speed' y dandole donde más duele, se huele una influencia hardcorera infernal. La rallada de por si sola quizá es lo que más me falla, pero con todo lo anteriormente descrito me devastan. Este es el claro ejemplo de que un buen tema no instrumental no tiene por que ser mezclado para ser disfrutado hasta la saciedad. Yo no lo mezclaré. Irá DIRECTO al mp3 del coche, si hay que invitar a birra en concepto royalitie se invita y punto xD
PD: Dime que tabaco fumas en la shisha tio xd