| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| con q años os kedais y k tema elegis |
| << < (18/21) > >> |
| XTC83:
--- Cita de: CHARLi en 24/04/06, 17:06:01 pm ---Lo que quiero decir se puede aplicar a casi toda la música electrónica. Lo que comenzó siendo un arte ha acabado siendo un negocio donde priman más los euros que la calidad. Me gusta la mákineta y me gusta la evolución, pero están claras cuáles son mis preferencias. Y no creo que me haga pesado porque creo que soy de los que menos da la brasa, sólo cuando leo algo que no me gusta. ::) --- Fin de la cita --- Cualquier forma de arte, tendencia, etc. tarde o temprano tiene que ser capitalizada si quiere sobrevivir. La vida es así, no la hemos inventado nosotros, por desgracia... pero bueno, viendo el panorama de otros géneros musicales, cuando a algo se le pasa el momento, cae en el olvido (aparentemente, porque tarde o temprano, la gente fiel de verdad a un estilo lo apoyará y tirará de él, y en cuanto se hagan oir un poco, ya vendrán los buitres capitalistas con su ejército de borregos a tirar del filón de nuevo ;-D) |
| tHe HaRdCoRiAn:
A partir del 98, y si escuxas a tus padres t diran k la musica ha ido peor dsd k ellos han sido jovenes, y asi ha sido siempre, no es algo k se de ahora se ha dado siempre, y tanto con musica, como pelicuas u otras formas culturales. Y tb va segun a gustos y estilos, cada uno tendra su opinion, no es algo k se pueda afirmar 100% |
| juanchi:
A mi me gustan todos |
| rbto:
k pasa cn el 2004 y 2005???? ya k no stan estos años...... me kdo cn el 2001....cuando tenia 14 años y era adicto a chasis y al pont aeri....!!!k recuerdos jeje!!! ;D ;D ;D |
| juanchi:
Losd del 2004 y 2005 nose por k no los poneis ??? ??? ??? ??? ??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |