| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| con q años os kedais y k tema elegis |
| << < (15/21) > >> |
| Kuzpi:
El 98 que es cuando empezé a decantarme claramente por mis preferncias musicales! De tema pues cada un en su época, pero me quedo con el Initialize :D |
| The Outside Agency:
--- Cita de: DJ TAKI en 23/04/06, 19:54:49 pm --- --- Cita de: The Outside Agency en 23/04/06, 19:05:50 pm ---Fallo mu gordo no poner el 95,pero weno me kedo con este tema del 96 Mizaro - la legenda continua (no lo conozereis xD) --- Fin de la cita --- Podrias pasar una previa o algo porque en el emule no sale nada y estaria bien conocerlo ::) --- Fin de la cita --- temas asi no rulan por internet xD,pero no es exactamente makina,es trance,creo ke pastis lo puso una vez i se lo kitaron xDDD,[email protected] |
| <<MoR3NiK4>>:
Año el '98 ^^ y tema uuff.. muchos del pont, :) y akellas sesiones miticas del xque |
| CHARLi_82:
Finalmente he votado por el 96. Como era de esperar, gana la mákina del 98. :-\ |
| XTC83:
--- Cita de: CHARLi en 24/04/06, 10:57:14 am ---Finalmente he votado por el 96. Como era de esperar, gana la mákina del 98. :-\ --- Fin de la cita --- No sé cual es la media de edad del foro, pero para muchos de nosotros, aunque la musica no fuera la de años antes, el 98 significó mucho... año arriba, año abajo también |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |