oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Xkalibur - SWORDS (NOx 010)  (Leído 7238 veces)
-Activero-
Desconectado

Registro: 23-09-08
Email
« Responder #30 en: 23/09/08, 18:30:41 pm »

El A1 está bien; lo demás no vale nada.
y en que te basas para decir que lo demás no vale nada??

Partiendo de que no me gustan las bases makineras.

En el A2 solo escucho ruido y no me transmite nada.

El B1 la melodía me parece bastante mala y si la melodía no me gusta no merece nada el disco ya que es la esencia de un tema makinero.

El B2 es un intento de base makinera con los ruiditos típicos que no aporta nada nuevo.

El único descatable es el A1 que la melodía me parece bien conseguida y el pianito tiene su rollo y aun no siendo makina prefiero esto que makina mal hecha o sin ideas.

No olvidemos que estamos valorando el disco no los estilos.
pues si partimos de ke no te gustan las bases makineras.... si el B2 es un intento de base ke no aporta nada nuevo... que novedad aporta una  base con un sample que haga:A A  A  AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA ? hombre yo veo ke  el ha kerido hacer una base como las de antes cosa ke me agrada mucho porke si las bases escasean, las makineras aun mas

Es que una base a a a a aaaaaaaaa tampoco aporta nada, incluso diría que es peor.

Por el simple hecho que actualmente no hayan bases ya cualquier base vale? Es decir si yo hago una mierda de base pinchada en un palo pero es makinera comprareis mi disco?

Si no hay bases actuales teneis 2 opciones: no pincheis todo al subidón Base + Melodía o buscad bases de antes que será que no hay....
Dj fraki
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-12-07
badalona


Email
« Responder #31 en: 23/09/08, 18:36:51 pm »

El A1 está bien; lo demás no vale nada.
y en que te basas para decir que lo demás no vale nada??

Partiendo de que no me gustan las bases makineras.

En el A2 solo escucho ruido y no me transmite nada.

El B1 la melodía me parece bastante mala y si la melodía no me gusta no merece nada el disco ya que es la esencia de un tema makinero.

El B2 es un intento de base makinera con los ruiditos típicos que no aporta nada nuevo.

El único descatable es el A1 que la melodía me parece bien conseguida y el pianito tiene su rollo y aun no siendo makina prefiero esto que makina mal hecha o sin ideas.

No olvidemos que estamos valorando el disco no los estilos.
pues si partimos de ke no te gustan las bases makineras.... si el B2 es un intento de base ke no aporta nada nuevo... que novedad aporta una  base con un sample que haga:A A  A  AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA ? hombre yo veo ke  el ha kerido hacer una base como las de antes cosa ke me agrada mucho porke si las bases escasean, las makineras aun mas

Es que una base a a a a aaaaaaaaa tampoco aporta nada, incluso diría que es peor.

Por el simple hecho que actualmente no hayan bases ya cualquier base vale? Es decir si yo hago una mierda de base pinchada en un palo pero es makinera comprareis mi disco?

Si no hay bases actuales teneis 2 opciones: no pincheis todo al subidón Base + Melodía o buscad bases de antes que será que no hay....


ami ni fu ni fa,pero que tas echo una cuenta, solo  para  rajar, deste disco?
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #32 en: 23/09/08, 18:40:33 pm »



.nunca estara nadie contento.
[/quote]



felicidades por fin os aveis dado cuenta
-Activero-
Desconectado

Registro: 23-09-08
Email
« Responder #33 en: 23/09/08, 18:41:49 pm »

El A1 está bien; lo demás no vale nada.
y en que te basas para decir que lo demás no vale nada??

Partiendo de que no me gustan las bases makineras.

En el A2 solo escucho ruido y no me transmite nada.

El B1 la melodía me parece bastante mala y si la melodía no me gusta no merece nada el disco ya que es la esencia de un tema makinero.

El B2 es un intento de base makinera con los ruiditos típicos que no aporta nada nuevo.

El único descatable es el A1 que la melodía me parece bien conseguida y el pianito tiene su rollo y aun no siendo makina prefiero esto que makina mal hecha o sin ideas.

No olvidemos que estamos valorando el disco no los estilos.
pues si partimos de ke no te gustan las bases makineras.... si el B2 es un intento de base ke no aporta nada nuevo... que novedad aporta una  base con un sample que haga:A A  A  AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA ? hombre yo veo ke  el ha kerido hacer una base como las de antes cosa ke me agrada mucho porke si las bases escasean, las makineras aun mas

Es que una base a a a a aaaaaaaaa tampoco aporta nada, incluso diría que es peor.

Por el simple hecho que actualmente no hayan bases ya cualquier base vale? Es decir si yo hago una mierda de base pinchada en un palo pero es makinera comprareis mi disco?

Si no hay bases actuales teneis 2 opciones: no pincheis todo al subidón Base + Melodía o buscad bases de antes que será que no hay....


ami ni fu ni fa,pero que tas echo una cuenta, solo  para  rajar, deste disco?

no, lo de la cuenta es otra historia.

Xkalibur que más quieres? el A1 me parece que está bien y creo que he razonado bastante bien por que no me gustan los otros cortes.
djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #34 en: 23/09/08, 19:43:20 pm »

es un discazoo!! como ya saves Xcalibur yo en estas ultimas salidillas k e tenida tiro mucho con el OWNER i SWORDS... k son las k mas me han molado pero no se quedan cortas las otras k son increibles tambien asi que felicidades xcalibu tio ;) i a losque abran colaborado tambien, MU BUEN DISCO digan lo que digan por aki... (almenos para mi gusto i observaciones..)
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #35 en: 23/09/08, 20:53:42 pm »

El A1 está bien; lo demás no vale nada.
y en que te basas para decir que lo demás no vale nada??

Partiendo de que no me gustan las bases makineras.

En el A2 solo escucho ruido y no me transmite nada.

El B1 la melodía me parece bastante mala y si la melodía no me gusta no merece nada el disco ya que es la esencia de un tema makinero.

El B2 es un intento de base makinera con los ruiditos típicos que no aporta nada nuevo.

El único descatable es el A1 que la melodía me parece bien conseguida y el pianito tiene su rollo y aun no siendo makina prefiero esto que makina mal hecha o sin ideas.

No olvidemos que estamos valorando el disco no los estilos.
pues si partimos de ke no te gustan las bases makineras.... si el B2 es un intento de base ke no aporta nada nuevo... que novedad aporta una  base con un sample que haga:A A  A  AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA ? hombre yo veo ke  el ha kerido hacer una base como las de antes cosa ke me agrada mucho porke si las bases escasean, las makineras aun mas

Es que una base a a a a aaaaaaaaa tampoco aporta nada, incluso diría que es peor.

Por el simple hecho que actualmente no hayan bases ya cualquier base vale? Es decir si yo hago una mierda de base pinchada en un palo pero es makinera comprareis mi disco?

Si no hay bases actuales teneis 2 opciones: no pincheis todo al subidón Base + Melodía o buscad bases de antes que será que no hay....
a mi cualkier base no me vale, yo no compro todo ke sale solo porke sea actual... yo selecciono lo ke A MI me gusta cosa ke la base de este disco cumple... la base del disco del Cross -b( la ha hexo SpeedX) y casi todas sus bases me gustan pero la de ese disco no me ha entrado ( y es base makinera)y si tu fueras ha hacer un disco DUDO muxo ke kisieras ke tu BASE FUERA UNA MIERDA PINXADA EN UN PALO,porke si no, no lo sacarías.

PD: Y para tu información yo no paro de mirar  y buscar bases de antes,pero pocas son las ke realmente me gustan
PD: Y si pa una base makina ke sale al cabao de ....tanto tiempo se le hexa mierda normal ke luego no salga ninguna... AUPA LAS BASES MAKINERAS!!!
XkALiBuR
Conectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 03-09-04
Facebook:

Email
« Responder #36 en: 24/09/08, 16:41:13 pm »

es un discazoo!! como ya saves Xcalibur yo en estas ultimas salidillas k e tenida tiro mucho con el OWNER i SWORDS... k son las k mas me han molado pero no se quedan cortas las otras k son increibles tambien asi que felicidades xcalibu tio ;) i a losque abran colaborado tambien, MU BUEN DISCO digan lo que digan por aki... (almenos para mi gusto i observaciones..)

mersi compi ;)
betoastra
Desconectado

Registro: 09-01-08
FR 1.8t Repro / VMS RAP.com


Email
« Responder #37 en: 24/09/08, 17:29:04 pm »

esta bien pero no es gran cosa
djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #38 en: 24/09/08, 19:09:28 pm »

Cita de: betoastra link=topic=110362.msg1064240636#msg1064240636 date=122 2270144
esta bien pero no es gran cosa


que no es gran cosa... xDDDDDD DISCAZOOOOOOOO xaval  ;D  ;D
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #39 en: 24/09/08, 20:00:52 pm »

Mol bon disc... !!

aki hay gente k solo comenta para molestar y kejarse de todo... sin más... por eso no es necesario perder el tiempo.

No te conozco pero no hagas caso de estos comentarios y felicitadades.

NOXXX FANNNN

dj_alias_
Visitante


Email
« Responder #40 en: 24/09/08, 20:45:57 pm »

solo decir k es un puto discazo de los buenos  :)
veo k ai gente k no save apreciarlo almenos si no os gusta no digais nada o decidlo de una manera mas educada k creo k los productores ablando en general no merecen frases como es una mier.. ex... i mas despues de tanto trabajo sea bueno o malo
el disco sino produccir algo sacarlo a la venta i ya veremos lo k aceis
aver si ai suerte i nox saca mas temas como el b1 ;D
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #41 en: 24/09/08, 22:21:50 pm »

Es un disco muy completo, y en mi opinion para todos los gustos, una cara mas actual y otra mas makinera, Trankilo xkalibur no hagas caso a lo que diga la peña, lo importante es que tu estes contento con el resultado del maxi, ya veras como se vendera como churros ;)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #42 en: 24/09/08, 22:36:19 pm »

Un disco muy completo si señor! Nox records cada vez se supera y aun mas con la llegada de Raul Lokura.

Felicidades por el trabajo logrado!
castijo
Visitante


Email
« Responder #43 en: 24/09/08, 22:57:03 pm »

Muy buen maxi. A mi me gusta.Todos los cortes estan bastante bien, hay de todo.Buen trabajo.
yerbes_XD
Desconectado

Sexo: Masculino De: LUGAR DE CACERIA (TGN)
Registro: 25-09-08

Email
« Responder #44 en: 25/09/08, 10:49:31 am »

swords la puta bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |