Miscelánea > VIDEOJUEGOS
PSP 3000
<< < (3/6) > >>
KBRA:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 24/09/08, 03:28:25 am ---yo m kedo con mi PSP FAT, que es la k mejor va ya k la Slim no me convence y la nueva....ni fu ni fá solo se le añaden pegos. prefiero k me saque perifericos a k le metan tonterias de la pantalla.

--- Fin de la cita ---

+1

PSP FAT (L)
MoTiC:
alguien tiene el gps de la psp??? que tal va?

Dj JIN vol1:

--- Cita de: MoTiC en 24/09/08, 15:04:44 pm ---alguien tiene el gps de la psp??? que tal va?

--- Fin de la cita ---

necesitas un receptor gps k vale unos 45 euros, va muy bien pero prefiero un geps normal ya k es un lio tener la antena esa ahi colgando. puedes usarlo de mapa sin la antena aunk la gracia esta en k te vaya siguiendo  ;D
MoTiC:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 24/09/08, 15:08:02 pm ---
--- Cita de: MoTiC en 24/09/08, 15:04:44 pm ---alguien tiene el gps de la psp??? que tal va?

--- Fin de la cita ---

necesitas un receptor gps k vale unos 45 euros, va muy bien pero prefiero un geps normal ya k es un lio tener la antena esa ahi colgando. puedes usarlo de mapa sin la antena aunk la gracia esta en k te vaya siguiendo  ;D

--- Fin de la cita ---
ya me imagino, como un gps normal no será, pero bueno, por lo que vale lo mas seguro es que me lo acabe pillando, sobretodo me interesa que tenga cobertura dentro del coche que será para lo que le daré mas uso.
mercii!
Lirico:
Yo me la comprare la PSP 3000 ;D, la Slim la vendere ;) .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa