MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
¿Nando Dixkontrol o DJ Justo?
XBrain:
--- Cita de: lavane en 22/09/08, 02:40:21 am ---nando coño que es catalan
--- Fin de la cita ---
y quee??? sera que no han votado catalanes al justo xD
djalexander:
para empezar ,comparar a Justo ,con Nando Dixcontrol , es como comparar un huevo con una castaña ,jaja y nunca mejor dicho , mas que nada porque no tienen nada que ver uno con otro , ya sea en musica ,como en estilo , Justo tubo un papel en los 90 muy superior al de nando dixcontrol ,lebanto Central Rock y se inicio en la produccion sacando vinilos con su estilo propio , sin duda es para mi mejor dj ,, y perdonar que os diga ,, como a conectado justo con su publico antiguamente, no e visto nigun dj QUE LA GENTE LO ACLAMARA TANTO m se oia de todo.. justo quiero un hijo tuyo .. justo es cojonudo ,como justo no hay ninguno !! ,,en fin fue el mejor!!!
respecto a nando dixcontrol no tengo mucha idea orque su estilo es mas bien catalan y no me a gustado nunca las melodias ,, siempre e dicho q aqui somos de cara B jaja , pero se a de respetar a este dj ,, que hay que dcir que tiene mucho sentido del humor jaja, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, fijaos jaja
http://es.youtube.com/watch?v=T1LoHLkyxuc
JusssssssssTTTTTTTTTTToo oooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO
vane1980:
--- Cita de: XBrain en 22/09/08, 02:46:37 am ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
pues por eso cada uno vota a quien le de la gana tu votas al justo y yo al nando ...
XBrain:
--- Cita de: lavane en 23/09/08, 14:41:52 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
pues por eso cada uno vota a quien le de la gana tu votas al justo y yo al nando ...
--- Fin de la cita ---
no lo digo por eso...es que votar a al nando por ser catalan no me parece una buena razon.yo me guio por otros factores: por como pincha,etc... no porque sea de mi tierra o no...
pero bueno cada uno es libre de votar libremente y ya esta ;)
vane1980:
--- Cita de: XBrain en 23/09/08, 15:13:32 pm ---
--- Cita de: lavane en 23/09/08, 14:41:52 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
no lo digo por eso...es que votar a al nando por ser catalan no me parece una buena razon.yo me guio por otros factores: por como pincha,etc... no porque sea de mi tierra o no...
pero bueno cada uno es libre de votar libremente y ya esta ;)
--- Fin de la cita ---
ya hombre esta claro , yo voto al nando por que me gusta mucho este personaje ... es todo un espectaculo viendole pinchar ...
salu2 :-*
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa