oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: volvera ronaldo a jugar a futbol a gran nivel
si - 12 (13.6%)
no - 64 (72.7%)
depende de las lesiones - 5 (5.7%)
no me importa - 7 (8%)
Total de votos: 79

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ronaldo Luiz Nazário de Lima " el GORDO "  (Leído 7452 veces)
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #45 en: 06/03/09, 01:42:55 am »

Ronaldo regresa a los terrenos de juego trece meses después [adorar] [adorar] [adorar]
El astro carioca salió al terreno de juego para disputar los últimos 23 minutos del encuentro, correspondiente a la primera ronda de la Copa de Brasil, que se saldó con triunfo de su equipo por 2-0.

http://www.as.com/futbol/articulo/ronaldo-regresa-terrenos-juego-trece/dasftbmft/20090305dasdasftb_16/Tes

no vi el partido despues de tragarme el madrid de baloncesto  junto con el sevilla se me olvido  :-\ pero bueno , aun queda mucha liga supongo xD

ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #46 en: 09/03/09, 15:37:39 pm »

os dejo con el 1 gol del gordo  ;D

http://videos.sapo.pt/aV6Iy68ipHoBcplZ6fKz
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #47 en: 09/03/09, 19:03:55 pm »

os dejo con el 1 gol del gordo  ;D

http://videos.sapo.pt/aV6Iy68ipHoBcplZ6fKz
Me alegro x ronaldo de que vuelva a jugar al futbol, vi el reportage de informe robinson y se lo estava currado mucho con la recuperion. :D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #48 en: 10/03/09, 01:39:58 am »

Fichará por el A.C. Milán y ya estarán todos allí.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #49 en: 10/03/09, 16:19:20 pm »

Este tio de verdad kiere el futbol, despues d las 3 gravisimas lesiones k ha tenido, seguir luxando por volver al futbol es increible. Sin esas 3 lesiones, hubiera sido uno d los mejores delanteros de la historia

Chapó.
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #50 en: 11/03/09, 01:04:51 am »

hace 2 dias marco un gol de cabeza y al celebrarlo se subio a una berja y se la cargo, por lo visto a un sigue estando bastante gordo
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #51 en: 11/03/09, 01:08:15 am »

hace 2 dias marco un gol de cabeza y al celebrarlo se subio a una berja y se la cargo, por lo visto a un sigue estando bastante gordo
jajaja ya pero eso fueron los aficionados aun así a dicho que le sobran 5 kilos por lo menos , dunga fue preguntado si volvería ala selección i no le cerro las puertas  ;D 
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #52 en: 11/03/09, 01:10:21 am »

hace 2 dias marco un gol de cabeza y al celebrarlo se subio a una berja y se la cargo, por lo visto a un sigue estando bastante gordo
jajaja ya pero eso fueron los aficionados aun así a dicho que le sobran 5 kilos por lo menos , dunga fue preguntado si volvería ala selección i no le cerro las puertas  ;D 
jajaja yaya pero vaya casualidad que va justamente ronaldo y se viene abajo la berja xdxd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #53 en: 11/03/09, 02:17:50 am »

A Ronaldo ya hace tiempo que se le pasó el arroz, o mejor dicho que se lo comió todo :D Puede que aún haga algunos partidos buenos pero no creo que vuelva a estar en la élite, igual que Ronaldinho. Una pena en ambos casos, si se hubieran cuidado más seguirían siendo de los mejores del mundo pero les va demasiado la juerga y muy poco entrenar duro y eso se acaba pagando.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #54 en: 11/03/09, 10:57:34 am »

Ronaldo siempre ha salido de fiesta y siempre ha entrenado y su rendimiento no ha bajado por ello. Esa no es la causa de que ronaldo este en la forma que esta, ha tenido 3 lesiones gravisimas y aun asi ha salido adelante, me parece increible
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #55 en: 11/03/09, 12:38:23 pm »

lo de salir de fiesta no tiene nada que ver porque romario cada vez que se iva de fiesta el dia antes del partido en el partido marcaba
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #56 en: 12/03/09, 18:23:59 pm »

Ronaldo marca su segundo gol con el Corinthians

http://www.as.com/futbol/articulo/ronaldo-marca-segundo-gol-corinthians/dasftb/20090312dasdasftb_3/Tes

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RqdfANmma5Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RqdfANmma5Q</a>
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #57 en: 13/03/09, 11:07:08 am »

Su mejor etapa fue en el Barça esta claro pero este tio a mi me dicen ahora de traerlo de suplente de Etoo y lo traigo descarado, el olfato de gol que tiene y la calidad está al alcance de muy pocos y yo desde que veo futbol es el mejor delantero centro que he visto nunca junto a Romario y Van Basten.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #58 en: 13/03/09, 13:18:05 pm »

Una lastima ese muchacho xq ha sido uno de los mejores delanteros que yo jamas he visto.
Y creo q nunca debio irse del barça. Tanto cambio y tanto cambio forzando su salida de mala manera tampoco influye positivamente. Ademas tambien la mala suerte de las lesiones de rodilla tan salvajes q tuvo
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #59 en: 15/03/09, 13:03:51 pm »



Que grande Ronaldo!!! uno de los mejores y mas letales delanteros centro de toda la historia y un "fenomeno" fuera del campo que a estado con las mejores tias el muy ....  :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |