| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Evolución del Jumper y el U.S. HardHouse Made In Spain |
| << < (18/22) > >> |
| Lyrio:
--- Cita de: Xavi9mm en 07/10/08, 16:01:05 pm --- --- Cita de: Lyrio en 07/10/08, 15:28:17 pm --- --- Cita de: Xavi9mm en 07/10/08, 14:50:39 pm ---- Si la intencion vuestra es meter por tubo nasogastrico el tema Masia,Ogalla, Newstyle Corps, etc, etc..mejor crear un tema mas adecuado a ello. --- Fin de la cita --- ¿Que tema te pareceria correcto? --- Fin de la cita --- Pues el titulo no lo se, xo algo que albergue los CHR sin calidad alguna, Global Noise Recordings, Radioactiva Records y otros sellos que publiquen cosas similares. Para hablar sobre maketas, newstyle corps y masia. Lo llamaria, Evolucion incorrecta del Jumper y Us Hardhouse made in Spain. --- Fin de la cita --- ufff... nose... no me hace... la veo demasiado tuya, hazme caso y preguntaselo a algún holandes va k t sakará un nombre xulo |
| Richy4life:
haber si os interesa esa sesion americano ;D dj seko 100% americano http://www.megaupload.com/es/?d=CW5FCET3 |
| marcelone:
--- Cita de: Richy4life en 07/10/08, 20:00:19 pm ---haber si os interesa esa sesion americano ;D dj seko 100% americano http://www.megaupload.com/es/?d=CW5FCET3 --- Fin de la cita --- mas de uno, de dos i de tres se van a escandalizar primo! ;) |
| Nimravid:
--- Cita de: Lyrio en 07/10/08, 15:23:55 pm ---pd: en tus mensajes da la impresión que te estas dirigiendo al tipiko niñato de 16 años kn sus greñas y su oro ultrareshulón xq yo lo valgo y nada k br... --- Fin de la cita --- Buen comentario, ya que los pitos atraen a ese tipo de gente. No me dirijo a ti con ese tono, si lo ha parecido perdona. Esque tengo pocos amigos. [...] |
| Lyrio:
--- Cita de: Nimravid en 07/10/08, 23:03:24 pm --- --- Cita de: Lyrio en 07/10/08, 15:23:55 pm ---pd: en tus mensajes da la impresión que te estas dirigiendo al tipiko niñato de 16 años kn sus greñas y su oro ultrareshulón xq yo lo valgo y nada k br... --- Fin de la cita --- Buen comentario, ya que los pitos atraen a ese tipo de gente. No me dirijo a ti con ese tono, si lo ha parecido perdona. Esque tengo pocos amigos. [...] --- Fin de la cita --- jeje, se aceptan las disculpas ;), cierto que el estereotipo de personajillo masiero es ese pero como en todos los estilos tiene k haber un tópiko, no creo (es mas... lo se)que todos los amantes del hardcore no son pelaos, ni todos los amntes del hevy metal son como isi/disi. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |