| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Evolución del Jumper y el U.S. HardHouse Made In Spain |
| << < (16/22) > >> |
| Lyrio:
yo tambien podria definir muchos estilos de tal manera que pareciesen una gran mierda sin sentido. no faltemos de esa manera xfavor. |
| Nimravid:
No puede recibir mejor descripción. No creo que se le falte el respeto, cada idea y moda recibe lo que se merece. |
| Lyrio:
--- Cita de: Nimravid en 06/10/08, 23:37:25 pm ---No puede recibir mejor descripción. No creo que se le falte el respeto, cada idea y moda recibe lo que se merece. --- Fin de la cita --- ¿Y tu quien eres, el encargado de decidir lo que se merece y de hacerselo recibir??? esk eres Dios o k????? inventaste la musika o k????? inventaste los gustos y lo k está bien y lo que está mal??? tio... opiniones así aqui sobran y si no estas dispuesto a aportar algo minimamente constructivo te pediria xfavor que dejases de escribir tonterias (xk no tienen otro nombre) en este post. gracias. |
| Xavi9mm:
Esta claro que cualquiera puede tener gustos muy dispares, xo eso no va pegado a porque sea de gusto o agrado de alguien tenga calidad. La calidad claramente esta claro que no va rendida a la marca Masia, siendo que en sesion actual el entorno a un 80 o incluso 90 % es muisca de poca o nula calidad. |
| Lyrio:
--- Cita de: Xavi9mm en 07/10/08, 11:28:56 am ---La calidad claramente esta claro que no va rendida a la marca Masia, siendo que en sesion actual el entorno a un 80 o incluso 90 % es muisca de poca o nula calidad. --- Fin de la cita --- ñññyyyy????!!!! respondo a lo que creo que te refieres: Se estaba hablando de los bpm's creo... yo dije k aunk no me gustara demasiado veia normal k concretamente en la sala Masia a depende k horas y en que circumstancias se subieran los bpm's y que aunke en Masia se meta mucha maketa no se puede decir k todo lo que tiene relación con Masia es malo (como ejemplo las producciones del Sr Ogalla) que si a ti o a Nimravid no os gusta es una kosa pero de que no tiene calidad.... yo reconozco que hay temas que sin estar muy currados me gustan xk me gusta el estilo en general de la misma manera que si algo no me gusta lo digo. Me sabe mal que se agan comentarios tan despectivos con el simple motivo del "xque si" y el "xque es una mierda" ya que este tipo de comentarios solo sirven: 1- Para demostrar la ignorancia y el simplismo de cada uno. 2- Para que se tenga que perder el tiempo escribiendo mensajes como este. 3- Para joder el ritmo del post y entrar en discusiones y faltas de respeto como las que ya jodieron un post relacionado con el tema en su dia. se mire por donde se mire creo que no aporta nada bueno. pd: Kizas despues de tanto tiempo nadie se acuerda del primer mensaje de este post, hechadle un vistazillo xfavor. Gracias |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |