| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Evolución del Jumper y el U.S. HardHouse Made In Spain |
| << < (9/22) > >> |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Dj.ViD en 26/09/08, 17:52:33 pm ---Personalmente creo que en el extrangero,le importa tres cominos lo que pinchamos o lo que escuchamos aquii,con el "imperio" que tienen alli con el hardcore o jumpstyle (entre muchos estilos mas),tu sinceramente crees que van a intentar hacer algo rollete spanish para vender mas en españa?¿ Lo dudo y mucho. --- Fin de la cita --- Pues si en un disco tienes 4 cortes, 1 pa el jump que mole en holanda, otro pa el tipo de jump que mole en francia o bien un corte tekstyle, uno que sea un hibrido entre hardstyle y jumpstyle, y un corte que se parezca al newstyle. Abarcas 4 mercados distintos y muy amplios. Es lo mismo que se hace aqui en españa, un ejemplo muy claro el disco de piramide, que llevaba el kisses for me, i got loose y el fussion style. Tres cortes de distintos estilos. ¿Geograficamente sabes cuanto mercado seguro abarca este disco? Pues Sur de Francia, Cataluña, Levante, Aragón, Navarra, La Rioja, Pais Vasco, Madrid y gran parte de Castilla Leon y Castilla la Mancha. |
| dj.vid:
En eso si tienes razon,contra mas abarques mas posibilidades tienes de vender... |
| >>Dj Jivo<<:
Si y no. Sin hablar de este estilo, sino de todos en general, los grandes discos y las grandes tendencias no están apoyadas por discos "multi-función". Es decir. El gran disco del techno lo es porque es TODO techno. Igual pasa con los discos de Woodie Mc. Brein (por poner un ejemplo). No hay disco suyo que no contenga acidcore... y asi es como consiguió darle sentido al estilo, apoyando DISCAZOS que al 100% representaban un estilo. Asi pues... los discos con "diferentes cortes" no es que sean malos, ni representen una equivocación (yo mismo los defiendo muchas veces). El problema es que no crean estilo propio... sino que picotean estilos. Muestran inseguridad para triunfar y, si un corte es una mierda, los demás quizás entren mejor en otros sitios... Muchos discos pecan de eso... de salvar el pellejo gracias a 1 o 2 cortes... pero el resto qué? Pensando en esto... considerais que los discos multi-estilos son buenos para este estilo en concreto? |
| dj toni g:
el tema es bastante complicado,pero da gusto tener este nivel de sabiduria y de conversacion en el foro! dicho esto creo que la evolucion del jumper esta siendo poco a poco,el mercado en españa esta o estaba destinada al newstyle basicamente que a la gente le tira aun bastante,creo que el jumpstyle en españa acabara triumfando,seguro que mas rapido seguro que con menos melodias y mas bases pero tarde o temprano se dara con la tecla y la evolucion que nos definira como jumstyle español pero claro eso no se hace de la noche a la mañana porque para hacer un buen disco de jumpstyle hace falta mucho tiempo y mucho talento y ay muy pocos productores que en españa sepan hacerlo,necesitas empaparte de jumpstyle para tener nociones suficientes para producirlo,nosotros bajo la formacion COOL JUMPERS,(dj fuly,dany bpm y un servidor, saldra un disco de jumpstyle español echo aqui por el tio que mejor jumpstyle puede producir en este pais actualmente el sr dany bpm,seguro que seguira evolucionadno el estilo pero es que nunca paramos de evolucionar no creeis? pd:espero que os guste el disco! jejeje saludos!! |
| Lyrio:
--- Cita de: Xavi9mm en 26/09/08, 18:15:02 pm --- Es lo mismo que se hace aqui en españa, un ejemplo muy claro el disco de piramide, que llevaba el kisses for me, i got loose y el fussion style. Tres cortes de distintos estilos. ¿Geograficamente sabes cuanto mercado seguro abarca este disco? Pues Sur de Francia, Cataluña, Levante, Aragón, Navarra, La Rioja, Pais Vasco, Madrid y gran parte de Castilla Leon y Castilla la Mancha. --- Fin de la cita --- No me parece un buen ejemplo ya que ese disco no representa a un estilo sino a una marca como es Piramide y son los tres estilos caracteristicos de esa sala. Otra cosa es que cuando se produzca una cantada o una melodia se ponga algún corte rollo base pero eso se a hecho siempre. Yo personalmente todos los discos que tengo si son newstyle son newstyle, si son jumpstyle son jumpstyle y pueden tener algún corte k tenga algún toke d otro royo similar según le de al productor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |