MAKINA > MAKINA: GENERAL
Evolución del Jumper y el U.S. HardHouse Made In Spain
<< < (6/22) > >>
Lyrio:

--- Cita de: Xavi9mm en 26/09/08, 12:50:39 pm ---
--- Cita de: Lyrio en 26/09/08, 08:37:43 am ---En que te basas para decir que Ogalla no es buen productor???? Creo que a demostrado sobradamente lo k vale y sinceramente en mi opinión si se desvinculara un poco de la marca Masia otro gallo le cantaria xk a este tio le das un poko de proyección internacional y se come el mundo.

--- Fin de la cita ---

Xq si fuese buen productor, no haria el tipo de newstyle que hace, sino haria newstyle partiendo de los patrones del us hardhouse, como debe ser, e incluso se atreveria a crear jumpstyle como paco rincon o dany bpm

--- Fin de la cita ---
Me parecen razones muy subjetivas, yo creo que cada uno tiene k darle su propio rollo a los temas y a mi el rollo Ogalla me encanta y le encuentro bastante calidad.

Antes se ha dicho algo respecto a Dany Bpm y en mi opinion se le da mejor el rollo jump que el newstyle.
Paco Rincon... Este tio es un fuera d serie y tiene muchisima experiencia produciendo en muchos estilos.
Y el Ogalla tiene algún temita rollo jump, pero está claro k de momento no está muy metido, con el tiempo k lleba demasiado se lo está currando. Y calidad aparte (q no es el caso) los temas de este tio transmiten rollo k es cosa mala !!!! xD
dj.vid:
Ogalla lleva un par de meses que esta metido en hacer un "jump" a lo spanish..lo se porque pide algun que otro consejo y sonidos para ir metiendose poco a poco,yo creo que hubo una epoca (1 añito o 2) en que todo era lo mismo "PITOS" ahora ya..desde que se esta introduciendo el jump,el newstyle lo estan acomplando al jump o mejor dicho,el jump al newstyle,creo que se va por mejor camino,y ya no sea todo pitos,que muchos no me desagradan y yo particularmente nunca tirare de un estilo en concreto en una sesion...en fin,aver donde llegamos o hasta donde nos dejan algunos.Saludos y soy un fanatico del us hardhouse de antaño..(esas sesiones de javi y buenri (L)(L)(L) ahi me empeze a enganchar al "jumper" )
marcelone:

--- Cita de: Dj.ViD en 26/09/08, 15:30:54 pm ---Ogalla lleva un par de meses que esta metido en hacer un "jump" a lo spanish..lo se porque pide algun que otro consejo y sonidos para ir metiendose poco a poco,yo creo que hubo una epoca (1 añito o 2) en que todo era lo mismo "PITOS" ahora ya..desde que se esta introduciendo el jump,el newstyle lo estan acomplando al jump o mejor dicho,el jump al newstyle,creo que se va por mejor camino,y ya no sea todo pitos...

--- Fin de la cita ---

no olvidemos el "tekstyle"

--- Cita de: Dj.ViD en 26/09/08, 15:30:54 pm ---Saludos y soy un fanatico del us hardhouse de antaño..(esas sesiones de javi y buenri (L)(L)(L) ahi me empeze a enganchar al "jumper" )

--- Fin de la cita ---

[amor]
dj.vid:

--- Cita de: marcelone en 26/09/08, 15:44:03 pm ---
--- Cita de: Dj.ViD en 26/09/08, 15:30:54 pm ---Ogalla lleva un par de meses que esta metido en hacer un "jump" a lo spanish..lo se porque pide algun que otro consejo y sonidos para ir metiendose poco a poco,yo creo que hubo una epoca (1 añito o 2) en que todo era lo mismo "PITOS" ahora ya..desde que se esta introduciendo el jump,el newstyle lo estan acomplando al jump o mejor dicho,el jump al newstyle,creo que se va por mejor camino,y ya no sea todo pitos...

--- Fin de la cita ---

no olvidemos el "tekstyle"

--- Cita de: Dj.ViD en 26/09/08, 15:30:54 pm ---Saludos y soy un fanatico del us hardhouse de antaño..(esas sesiones de javi y buenri (L)(L)(L) ahi me empeze a enganchar al "jumper" )

--- Fin de la cita ---

[amor]

--- Fin de la cita ---
Razon tienes,si,cuando digo jump sin querer englobo con el tekstyle..lo mejor es que se vayan haciendo cosas y no se estanquen los productores en un cierto estilo
marcelone:
100% deacuerdo  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa