Miscelánea > OFF-TOPIC
Cunillet TOY arlequin con pedigree de pocos meses busca casa :(
<< < (5/6) > >>
KuKi:

--- Cita de: Isis en 19/09/08, 12:55:09 pm ---Es macho, y lo del pasaporte no es coña ya lo escaneare si me da tiempo...
Es como una cartilla que te pone todo del cunill, de sus padres.. etc
A mi me da de todo tener que dejarlo pero al mudarme tambien de casa no puedo tenerlo no volen animals :( y si lo llevo a una perrera en 15 dias lo matan o a saber :(
No quiero ni un euro sólo alguen que lo cuide bien.
 Mas datos
Nacio el 16/05/2008 y el padre fue 1er clasificado en el concurso celebrado en LEIPZIG (Alemania) en el 2006.

--- Fin de la cita ---

Te recomiendo para encontrar a alguien que se pueda hacer  cargo de el mientras encuentra casa esta página web... www.anacweb.com/ La asociación nacional de amigos del conejo... Yo tengo uno en casa... Es una hembra una lástima que no me dejen tener más xDD si no por mí encantada :\
djneme:
como an dixo daqui poco es el festival del anac comentalo, yo lo comentare hoty en mi asociacion aber que se puede acer.
ya te dire.
KuKi:

--- Cita de: djneme en 20/09/08, 10:17:41 am ---como an dixo daqui poco es el festival del anac comentalo, yo lo comentare hoty en mi asociacion aber que se puede acer.
ya te dire.

--- Fin de la cita ---

Bueno yo supongo que lo dará y que no lo venderá de ser así no se si se podrá publicar en anac o en cualquier asociación...
^^NaNa^^:
Isis ya tiene casita el cunill?? pubret... es increiblemente bonitooo!!!

Podrían ser amigos con Nanito.... ::) pero me se de uno que no me dejará tener tantos conejos xd
^kitty24^:
que monada de cunillet.
Yo lo quierooooooooooo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa