| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH 10 |
| << < (196/226) > >> |
| loko18:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 16/01/09, 16:25:01 pm ---He de decir que no lo sigo mucho, pero viendo el programa de ayer, cada vez me gustan más Liz y Javi y cada vez me gustan menos TODOS! Que horrible.. parecen una secta o algo.. :S Y las tres brujas que van de modelos o algo: Loli, Gis y Nani.. por dios, verduleras! Mercedes Milà [adorar] --- Fin de la cita --- Mercedes Mila tiene que ser imparcial, cosa que nunca hace, al contrario, cada vez se posiciona mas y se mete en fregaos en los que no pinta nada. |
| tralary:
a mercedes milá no le gustan las injusticias actua porque ve injusto lo que está haciendo julito. este año la audiencia no se lo que ha hecho |
| makina4evah:
--- Cita de: tralary en 16/01/09, 17:54:15 pm ---a mercedes milá no le gustan las injusticias actua porque ve injusto lo que está haciendo julito. este año la audiencia no se lo que ha hecho --- Fin de la cita --- no me cansare de repetir que este gh10 ha sido el peor y con diferencia, el mejor gh el 1 y el que salia daniel rubio @ cia, por lo menos habia puterio o algo, aqui son muermos o se lo hacen |
| tralary:
--- Cita de: makina4evah en 16/01/09, 17:58:35 pm --- --- Cita de: tralary en 16/01/09, 17:54:15 pm ---a mercedes milá no le gustan las injusticias actua porque ve injusto lo que está haciendo julito. este año la audiencia no se lo que ha hecho --- Fin de la cita --- no me cansare de repetir que este gh10 ha sido el peor y con diferencia, el mejor gh el 1 y el que salia daniel rubio @ cia, por lo menos habia puterio o algo, aqui son muermos o se lo hacen --- Fin de la cita --- pero con diferencia. se han centrado los concursantes en la audiencia, no se han olvidado ni un segundo de las camaras... y no han sido ellos mismos. |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: tralary en 16/01/09, 17:54:15 pm ---a mercedes milá no le gustan las injusticias actua porque ve injusto lo que está haciendo julito. este año la audiencia no se lo que ha hecho --- Fin de la cita --- Pues yo veo normal de lo Julito, dice las cosas como son y punto. Después de salvarle el culo a Lizz pudiendo salvarse el, kuando sale fuera y ve y le cuentan todo lo que ha hecho y dicho lizz en contra suya normal que ahora este rebotao. Vale que iba un poco salido, xo el percal que montó la tonta esa pq le habia cogido la cola quando iba de conejito manda huevos, encima mintiendo que le habia metido mano y la pobre super afectada. Xo si seguro que es de las que se las come a pares. Y Mercedes Milà siempre esta igual es mas falsa, esta con lo de la mierda del anti-tabaco xo luego cada semana les dan alcohol pa que la pillen. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |