Miscelánea > CINE Y TV
GH 10
<< < (188/226) > >>
bRujiTah:
Vaya chusta de GH,q timo  :-X :-X Ya no merece la pena ni verlo ... mira q exar al Julito en vez de a la barriguitas xoxona esa... en fin...q menudo tongo
NeNaJ:
Nose pero por ejemplo hoy en el resumen ha salido Julito con la cara de falso a tope riendose de todos y diciendo cosas de todos.. ¿porque no  actuao de la misma manera dentro de la casa? Alomejor es que el que  hacia que no habia roto un palto en su vida era él, y ahora rompe toda la vajilla... es un peazo de FALSO!

Personalemente me alegro muchissimo de que queden como finalistas IVAN y ALMUDENA.
1º x hacer muchisimo mas entretenido el concurso con sus bromas y sus cosas.
y 2º por haber aguantado a todas esas fieras que han ido saliendo, y tener la cabeza bien alta ante ellas.

:)
*MaR*:

--- Cita de: NeNaJ en 09/01/09, 02:43:57 am ---Nose pero por ejemplo hoy en el resumen ha salido Julito con la cara de falso a tope riendose de todos y diciendo cosas de todos.. ¿porque no  actuao de la misma manera dentro de la casa? Alomejor es que el que  hacia que no habia roto un palto en su vida era él, y ahora rompe toda la vajilla... es un peazo de FALSO!

Personalemente me alegro muchissimo de que queden como finalistas IVAN y ALMUDENA.
y 2º por haber aguantado a todas esas fieras que han ido saliendo, y tener la cabeza bien alta ante ellas.

--- Fin de la cita ---
hombre x fin una ke piensa komo yo!!!!! ;)
dj_esp:
Al principio no tragaba ni a la almudena, ni al ivan, pero ahora quiero que gane uno de esos dos, y me alegro mas que haya salido el julito, menudo cobarde y rajando cuando ha salido de la casa, porque no se lo ha dicho a la cara de ellos, por miedo, que asco xd

Y el carlos f pontaeriano soldador de manresa de que va? Si el ivan tiene una plataforma de amigos y se dejan la pasta, enviando sms algún problema? porque no lo a echo el? esto se trata de ganar pasta, y que la gente envié sms, comos e ha echo siempre, a ver si este quiere cambiar las normas ahora xd

Muy grande mercedes en la gala:D
H4RDC0RI4N4:

--- Cita de: *MaR* en 09/01/09, 09:21:10 am ---
--- Cita de: NeNaJ en 09/01/09, 02:43:57 am ---Nose pero por ejemplo hoy en el resumen ha salido Julito con la cara de falso a tope riendose de todos y diciendo cosas de todos.. ¿porque no  actuao de la misma manera dentro de la casa? Alomejor es que el que  hacia que no habia roto un palto en su vida era él, y ahora rompe toda la vajilla... es un peazo de FALSO!

--- Fin de la cita ---
hombre x fin una ke piensa komo yo!!!!! ;)

--- Fin de la cita ---

Pues ya somos 3!  :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa