| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH 10 |
| << < (183/226) > >> |
| NeNaJ:
Vaya tela lo de la mirentxu.. ¬¬' menos mal que esta la Mila para decir las cosas claras cm el agua.. que falsa la abuela..¬¬ |
| chasis96:
yo este año no lo estoy siguiendo como otros años.pero vaya tela yo que quereis que os diga y a mi me viene uno para gastarme esa broma mientras estoy acostado y no se por donde saldrias los tiros.... |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: NeNaJ en 07/01/09, 22:24:42 pm ---Vaya tela lo de la mirentxu.. ¬¬' menos mal que esta la Mila para decir las cosas claras cm el agua.. que falsa la abuela..¬¬ --- Fin de la cita --- Está pirada..que le iba a prender fuego dice :laugh: :laugh: :laugh: |
| Krlos:
La mercedes también va a piñón con según quien,aunque claro,visto lo visto con mirentxu déjate también! PD:no es italiana,es romana :D |
| NeNaJ:
--- Cita de: «EvÎKa» en 07/01/09, 22:40:00 pm --- --- Cita de: NeNaJ en 07/01/09, 22:24:42 pm ---Vaya tela lo de la mirentxu.. ¬¬' menos mal que esta la Mila para decir las cosas claras cm el agua.. que falsa la abuela..¬¬ --- Fin de la cita --- Está pirada..que le iba a prender fuego dice :laugh: :laugh: :laugh: --- Fin de la cita --- ya ves.. lo mejor esque en la casa se reia y ahora en el plató casi llora.. ja ja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |