| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH 10 |
| << < (170/226) > >> |
| diablilla-xque-22:
Saldrà Mirentxu ahora la que se tendria que ir a la calle es la enana esa. k mal me cae la muy petarda. Como bien dice Evika esto esta mas amañao. En el Arucitys siempre adelantan lo que va a pasar y no se equivocan. |
| -Alexis-:
Ahora resulta que el carlos h y la gisela ya se conocían por el messenger de antes de entrar al concurso :o LOL |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: -Alexis- en 17/12/08, 15:52:07 pm ---Ahora resulta que el carlos h y la gisela ya se conocían por el messenger de antes de entrar al concurso :o LOL --- Fin de la cita --- No son Carlos y Gisela sino , Iván y Gisela. Lo que yo digo este programa está mas amañao. Se conocian Iván y Carlos, Iván y Liz y ahora también Iván y Gisela. |
| -Alexis-:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 17/12/08, 16:24:04 pm ---No son Carlos y Gisela sino , Iván y Gisela. Lo que yo digo este programa está mas amañao. Se conocian Iván y Carlos, Iván y Liz y ahora también Iván y Gisela. --- Fin de la cita --- Es verdad :P que se me a ido la olla xD |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: -Alexis- en 17/12/08, 16:34:38 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 17/12/08, 16:24:04 pm ---No son Carlos y Gisela sino , Iván y Gisela. Lo que yo digo este programa está mas amañao. Se conocian Iván y Carlos, Iván y Liz y ahora también Iván y Gisela. --- Fin de la cita --- Es verdad :P que se me a ido la olla xD --- Fin de la cita --- XDDD LA verdad que este programa esta lleno de casualidades. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |