Miscelánea > CINE Y TV
GH 10
<< < (160/226) > >>
albita_xqu3:
pos a mi no me gusta el ivan, va de puesto y de yo tengo yo tengo i luego no tiene na....

solo ay que ver a su familia que se presentan a los platos para ganar dinero, como si no tuvieran dinero... no dice ivan que el es rico?

i por cierto vaya familia que tiene... la madre una perra i el padre un pobre desgraciao....

a mi me gustaria que ganara julito, reconozco que me parecia el tipico chulilo de 3 al cuarto pero al final se ve que es buen chico i por lo menos tiene humildad  ;D

uaaa vaya parrafaadaaa  ::)
_MORE_:
Palomaresssss
-|CRAM|-:
Hoy se pira la gisela esa !!!!  :D
_MORE_:

--- Cita de: albita_xqu3 en 09/12/08, 11:38:12 am ---pos a mi no me gusta el ivan, va de puesto y de yo tengo yo tengo i luego no tiene na....

solo ay que ver a su familia que se presentan a los platos para ganar dinero, como si no tuvieran dinero... no dice ivan que el es rico?

i por cierto vaya familia que tiene... la madre una perra i el padre un pobre desgraciao....

a mi me gustaria que ganara julito, reconozco que me parecia el tipico chulilo de 3 al cuarto pero al final se ve que es buen chico i por lo menos tiene humildad  ;D

uaaa vaya parrafaadaaa  ::)

--- Fin de la cita ---

pos yo a julito lo veo falso,, no se,, creo que tiene el papel demasiado estudiado
HaRdLyDiAcOrE:
palomares que no gane x favor!!!,ivan si deberia ganar,es un superviviente,an estado todos kontra el,contando solo con el apoyo de orlando,y a tirao para delante,y x la familia  de ivan habiendo euros de x medio se pierde hasta la dignidad  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa