| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH 10 |
| << < (160/226) > >> |
| albita_xqu3:
pos a mi no me gusta el ivan, va de puesto y de yo tengo yo tengo i luego no tiene na.... solo ay que ver a su familia que se presentan a los platos para ganar dinero, como si no tuvieran dinero... no dice ivan que el es rico? i por cierto vaya familia que tiene... la madre una perra i el padre un pobre desgraciao.... a mi me gustaria que ganara julito, reconozco que me parecia el tipico chulilo de 3 al cuarto pero al final se ve que es buen chico i por lo menos tiene humildad ;D uaaa vaya parrafaadaaa ::) |
| _MORE_:
Palomaresssss |
| -|CRAM|-:
Hoy se pira la gisela esa !!!! :D |
| _MORE_:
--- Cita de: albita_xqu3 en 09/12/08, 11:38:12 am ---pos a mi no me gusta el ivan, va de puesto y de yo tengo yo tengo i luego no tiene na.... solo ay que ver a su familia que se presentan a los platos para ganar dinero, como si no tuvieran dinero... no dice ivan que el es rico? i por cierto vaya familia que tiene... la madre una perra i el padre un pobre desgraciao.... a mi me gustaria que ganara julito, reconozco que me parecia el tipico chulilo de 3 al cuarto pero al final se ve que es buen chico i por lo menos tiene humildad ;D uaaa vaya parrafaadaaa ::) --- Fin de la cita --- pos yo a julito lo veo falso,, no se,, creo que tiene el papel demasiado estudiado |
| HaRdLyDiAcOrE:
palomares que no gane x favor!!!,ivan si deberia ganar,es un superviviente,an estado todos kontra el,contando solo con el apoyo de orlando,y a tirao para delante,y x la familia de ivan habiendo euros de x medio se pierde hasta la dignidad :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |