Miscelánea > CINE Y TV
GH 10
<< < (157/226) > >>
tralary:
pq da juego? pero lo q qremos es que gane una persona q nos guste, yo no quisiera q ganara una persona EGOISTA EGOCENTRICO PREPOTENTE SABELOTODO DESCONFIADO INSEGURO me da asco, una persona con la q no se puede hablar pq se encierra en sus cuatro paredes y a la q le quieres hacer ver la verdad te dice PUES NOMINAME ( ZAS EN TODA LA BOCA DIOS!)
y el no es un falso? las cosas las dice en el confe no en la cara ;)
diablilla-xque-22:

--- Cita de: tralary en 03/12/08, 15:04:37 pm ---pq da juego? pero lo q qremos es que gane una persona q nos guste, yo no quisiera q ganara una persona EGOISTA EGOCENTRICO PREPOTENTE SABELOTODO DESCONFIADO INSEGURO me da asco, una persona con la q no se puede hablar pq se encierra en sus cuatro paredes y a la q le quieres hacer ver la verdad te dice PUES NOMINAME ( ZAS EN TODA LA BOCA DIOS!)
y el no es un falso? las cosas las dice en el confe no en la cara ;)

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar]   Toda la razón, Ivan es el mas criticón de todos, no puedo con el, si lo viera y le giraba la cara a ostias, se meten el y la enana go-go en el jacuzzi i ponen a parir a to dios. Solo hay que ver kuando entro Loli que lo primero que hizo fue llevarsela pa poner a parir a Carlos Che y luego decia que el no decia nada de  Carlos, incluso criticando  a Liz  el dia que jugaban a las damas o no se k y le dijo que le habia hecho trampas,... Este tio es un impresentable.  Asi que si hablamos de falsos y criticones no se yo kien lo es mas... Y de dar juego nada, pq a mi la verdad quando veo siempre el petardo este y la otra echando mierda d los demas me aburre tanto que cambio de canal. Y luego encima no tienen huevos de decirles nada a la cara. Este programa esta mas amañao me parece a mi.
*MaR*:
mira kada uno es libre de pensar lo ke kiera,para mi esto es un konkurso y el es el ke mejor konkursa ;) sera ke no la dixo lo ke pensaba a la gisela y a los demas ;) o esk vemos otro gh xDD
Ademas ke decis ke aburren,el y almu si asta en plato se parten kuando sakan los momentos en los ke estan juntos...
pfff es iwal kada uno a lo suyo ;)
DJ_FURNY:
aver esta claro que ivan no va a ganar,la cosa estara entre,orlando,palomares y julito eso esta mas que claro,ivan sigue ahi porque los que salen nominados son peores aun que el,son igual de falsos y todo que el,criticones y tal,pero almenos ivan da algo de entretenimiento,no como loli k solo sabia comer y dormir,la nani que entro solo ahi pa pillar caxo se be,porque anda que tardo en hexarle el diente a orlando,xd y aparte es una bocazas la gente la hexao porque habla muxo,tiene la lengua mui larga,solo se que las supernenas todas ala calle,por algo sera no?la gente no es tonta,la proxima espero que sea gisela,porque otra sosa,aburrida y que solo come y duerme,esto es lo que quereis ver ?¿ a que no? pues ala calla,ya habra tiempo de hexar a ivan,pero de momento almenos da algo de entretenimiento,asin que la semana que biene espero que salga la gisela esa que no la soporto,xd
diablilla-xque-22:

--- Cita de: *MaR* en 03/12/08, 16:07:33 pm ---mira kada uno es libre de pensar lo ke kiera,para mi esto es un konkurso y el es el ke mejor konkursa ;) sera ke no la dixo lo ke pensaba a la gisela y a los demas ;) o esk vemos otro gh xDD
Ademas ke decis ke aburren,el y almu si asta en plato se parten kuando sakan los momentos en los ke estan juntos...
pfff es iwal kada uno a lo suyo ;)

--- Fin de la cita ---

Si, la mitad de veces quando va mamao hasta el culo, bueno da igual tu tienes tu opinion de Ivan y yo la mia. Además a mi encantaba Carlos asi que... XDDD Yo a lo mejor me rio mas con Palomares y Julito y el rollito ese raro que se yeban, sobretodo al principio. Yo es que no les encuentro ninguna grácia, y Almudena es una chaquetera que al ver que Ivan no se larga ni a tiros se arrimao a el que da gusto. Bueno como se suele decir pa gustos colores ;) ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa