| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH 10 |
| << < (153/226) > >> |
| -|CRAM|-:
--- Cita de: rubi4h en 26/11/08, 21:03:53 pm ---Me abuuuuuuurro... xD Falta mas chichaaaaaa! --- Fin de la cita --- opino lo mismo... PD- Tendré que entrar a la próxima edición de GH ya que toy haciendo lo posible y lo imposible por engordar y pillar unos kilillos... y viendo como se esta poniendo la Gisela de gorda dentro de la casa, tendré que hacer un pensamiento xD ;D |
| tralary:
no puedo más con iván... |
| *MaR*:
--- Cita de: tralary en 01/12/08, 14:33:21 pm ---no puedo más con iván... --- Fin de la cita --- pos a mi kada dia me gusta mas :D fuera las supernenasssss!!!nany gisela y karlitosss xD |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: tralary en 01/12/08, 14:33:21 pm ---no puedo más con iván... --- Fin de la cita --- Yo tampoco, no entiendo a la audiencia |
| maki20:
--- Cita de: NeNaJ en 26/11/08, 20:37:43 pm --- Por cierto Palomares se le empieza a ver el plumero.. que se cree, que pasandod e todo y sonriendole a todos ganará?? vamos hombre.. encima Gay impostor.. si eres gay eres gay y. 3 puntos para palomares la razon, porque es un flasante y se hace el tonto en todo para mantenerse SIEMPRe al margen. :$ --- Fin de la cita --- y que si es gay?... xD cada uno puede okultar en su vida lo que quiera, en cada gran hermano los concursantes esconden algo, alla ellos xD o si no... pues ya puestos... a la calle mirentxu por ser una vieja que va de joven y la enana a la calle tambien por que va de wapa cuando parece un ferrero rocher xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |