| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH 10 |
| << < (143/226) > >> |
| loko18:
--- Cita de: tralary en 19/11/08, 17:00:07 pm ---por más que intenten hacerles pruebas y fiestas para que la lien... este gran hermano es más aburrido... PERO QUE LA GENTE NO VE QUE IVÁN ES ODIOSO? se irá Loli... y me da pena eh... --- Fin de la cita --- El Ivan es un subnormal pero almenos da juego.. que este gh es mas aburrido pff... A mi el que me cae mejor es carlitos pero no aporta nada, ni se le ve. |
| ReMo_87:
jaja carlitos con las gafas del palomares es el amo xDDDD :D |
| alex slim:
--- Cita de: loko18 en 19/11/08, 17:23:05 pm --- --- Cita de: tralary en 19/11/08, 17:00:07 pm ---por más que intenten hacerles pruebas y fiestas para que la lien... este gran hermano es más aburrido... PERO QUE LA GENTE NO VE QUE IVÁN ES ODIOSO? se irá Loli... y me da pena eh... --- Cita de: tralary en 19/11/08, 17:00:07 pm ---por más que intenten hacerles pruebas y fiestas para que la lien... este gran hermano es más aburrido... PERO QUE LA GENTE NO VE QUE IVÁN ES ODIOSO? se irá Loli... y me da pena eh... --- Fin de la cita --- ahi le habeis dao, este gran hermano ya a perdio toda su gracia ,ademas ya desde de el principio que fueron quitando alos mas juerguistas, ya se fuye viendo el bodrio que iva a ser --- Fin de la cita --- El Ivan es un subnormal pero almenos da juego.. que este gh es mas aburrido pff... A mi el que me cae mejor es carlitos pero no aporta nada, ni se le ve. --- Fin de la cita --- |
| P3l4iy4h:
jajajaj sa io carlos y la proxima loli jajajja anda q no se puso llorar xq se pensava q se piraria ivan y ahora esta cagada de q la peńa la exe . . |
| Dj_Darco:
La loli se piraaaaaaaa pero ya mismo!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |