| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH 10 |
| << < (141/226) > >> |
| tralary:
es la broma que se inventó Loli, ya lo dijo Mercedes en la Gala!!! que loli dijo que había otra sorpresita, que había algun gay, transexual o algo raro... xd y ya empezaron a pensar que si habían hermanos secretos, o gemelos y no se que!!! xddddddddd anda q no me reí... al final Loli dijo que se lo había inventadoo xd pq la acusaban de transexual xd |
| -|CRAM|-:
Bueno!! Quien se pira mañana ? ? ? :P Yo toy entre la liz esa y el Carlos.. ;) |
| P3l4iy4h:
mañanah se pirara la liz xdxd al principio el ivan m kaia mal pero ahora kiero q se kede . . |
| Rodolfo:
La verdad es ke la Liz me cae mal no se. Che desde lo de Gisela que lo he dejado de ver como ganador. Ivan es un marrullero jejej creo que le falta pelearse con el mismo, Mirentxun se quiere ir ademas si se va quiero ver como se mueren de hambre esa gente. Soldador forever!!!! --- Cita de: P3l4iy4h en 18/11/08, 17:30:55 pm ---mañanah se pirara la liz xdxd al principio el ivan m kaia mal pero ahora kiero q se kede . . --- Fin de la cita --- mas ke mañana es hoy |
| SHiNy:
ivan es una nato ganador...... no entiendo como la gente lo salva tanto, en fin.. Ahora k se vaya loli !!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |