Miscelánea > CINE Y TV
GH 10
<< < (15/226) > >>
Doctor Muerte:
Ya decia yo ke me sonaba el notas ese de algo. Y sale en teles locales de por aki.  :d si va de guays. La vieja tmb me da bastante asco. Y los ke estan casados en la casa de lujo... Pedazo de pava para un pavo "normalito"   :-\

La morena de canarias (LLLLLLLL)
vane1980:
y eso que estaban las normas para algo......
noeeee:
Yo no sé si podría aguantar dentro de una casa sin que se me notase que es mi pareja =S a los dos días diría que nos ponemos un montón y que nos hemos liado o algo xdd
bRujiTah:
A ver como se van comportando...pero por lo q vi en la casa en directo,la canaria esta morena es un poco tontita...asi pijina...no se...y q van a ir uno por uno a la otra casa? pues vaya mierda,no? ya no saben q inventar nuevo en kada edicion...
tHe HaRdCoRiAn:
Vamos a ver, el post está para comentar un poco el concurso, no para comentar cada cosa que pase, que ya pasó lo mismo con el post de OT. Si queréis comentarlo en directo, os váis al chat del programa, hacéis una multi conversación en el MSN, o lo que sea, pero como vuelva a ver mensajes tontos del programa en directo, borraremos sin avisar, y no se aceptarán quejas, porque ya se ha avisado.

Espero que lo tengáis en cuenta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa