| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH 10 |
| << < (115/226) > >> |
| NeNaJ:
Fuera Gisela!!! al menos Ivan empieza a dar juego, pero la tontita esta cn el eplo todoo el dia.. ¬¬ si eske tenia ke haberse kedado Li !!! :/ GeMMa , Mirentxu y JULito Ganadores!! :D por cierto la nueva de la casa 1.. ¬¬ vaya una.. |
| *MaR*:
Sobre la casa 1 tela... para mi ya podrian llevar a la mirentxu y al julito a la casa 10 ;D seguro ke daria juego jejeje y a la otra "petardiya"ke la devuelvan a tele 5 al knkurso ese ke estubo el año pasado... a pasear su silikona xk otra kosa va ser ke no xD |
| xika_playboy:
--- Cita de: tralary en 29/10/08, 13:31:24 pm ---que echen a ivan o a gisela, a gemma ni tocarla... ES UNA PELADILLA DE COJONES en el momento que le tiran el mejunje ese y dice: cuando salga fuera ya me diras quien eres xddddddddddd que pelada dioS! :$:$ y la cara q ponee cuando le dice merces que está nominada.. Da hasta miedo y todo con la cara roja xD ivan para mi no da ningun tipo de juego... gisela está q le mola carlos y esperemos que pase algo!! y la nani tiene cara de uarra y de viciosilla como dice la fea de la azahara:$ espero q orlando no caiga o caiga tarde... pq es uno de los finalistas... y como la cague tendrá menos puntos luego por dios! mi palomares:$ es una cosita taaaan mona!! tan inocente aiix como me reí con el ayer. xiki me da verguenza ajena espero que la nominen x dios! no puedo con ella!!! Loliii es una estratega de cojones igual que el Che peor quiero que se qden y sobre la casa 1---> VAAYA CACAAA! la Liz esa es una borde prepotente no la soporto! espero q no llegue al finaL para nda --- Fin de la cita --- jaja sii sii! kuando stan ahí en el jacuzzi... kn la miradita esaaa... k VICIOSA xD y para mi tmb el mjor palomaresss jejejejeje k partidon aierr! sobretoo kuando ta cn la perxa n una mano y la almohada n la otra jajajaja un besito fea :P |
| noeeee:
Está tremenda la nueva con el bikini ese azul eléctrico =)~ Me da asco la enana nen, Almudera al carrer home! Palomares qué grande ayer jaja como saben a quien dejar para el final para que lo veamos nen, pobre hombre que mal lo pasó ayer xd buenísimo cuando se pone a tirar para arriba el potao ese jajaja |
| SiL3NT:
La nueva esta muy buena xd la negra ya no, ademas me parece que las tetas son de goma xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |