Miscelánea > CINE Y TV
GH 10
<< < (115/226) > >>
NeNaJ:
Fuera Gisela!!!
al menos Ivan empieza a dar juego, pero la tontita esta cn el eplo todoo el dia.. ¬¬ si eske tenia ke haberse kedado Li !!! :/

GeMMa , Mirentxu y JULito Ganadores!! :D

por cierto la nueva de la casa 1.. ¬¬ vaya una..
*MaR*:
Sobre la casa 1 tela...
para mi ya podrian llevar a la mirentxu y al julito a la casa 10 ;D
seguro ke daria juego jejeje
y a la otra "petardiya"ke la devuelvan a tele 5
al knkurso ese ke estubo el año pasado...
a pasear su silikona xk otra kosa va ser ke no xD
xika_playboy:

--- Cita de: tralary en 29/10/08, 13:31:24 pm ---que echen a ivan o a gisela, a gemma ni tocarla... ES UNA PELADILLA DE COJONES  en el momento que le tiran el mejunje ese y dice: cuando salga fuera ya me diras quien eres xddddddddddd que pelada dioS! :$:$ y la cara q ponee cuando le dice merces que está nominada.. Da hasta miedo y todo con la cara roja xD

ivan para mi no da ningun tipo de juego... gisela está q le mola carlos y esperemos que pase algo!!
y la nani tiene cara de uarra y de viciosilla como dice la fea de la azahara:$
espero q orlando no caiga o caiga tarde... pq es uno de los finalistas... y como la cague tendrá menos puntos

luego por dios! mi palomares:$ es una cosita taaaan mona!! tan inocente aiix como me reí con el ayer.

xiki me da verguenza ajena espero que la nominen x dios! no puedo con ella!!!

Loliii es una estratega de cojones igual que el Che peor quiero que se qden

y sobre la casa 1---> VAAYA CACAAA! la Liz esa es una borde prepotente no la soporto! espero q no llegue al finaL para nda

--- Fin de la cita ---

jaja sii sii! kuando stan ahí en el jacuzzi... kn la miradita esaaa... k VICIOSA xD

y para mi tmb el mjor palomaresss jejejejeje k partidon aierr! sobretoo kuando ta cn la perxa n una mano y la almohada n la otra jajajaja

un besito fea :P
noeeee:
Está tremenda la nueva con el bikini ese azul eléctrico =)~

Me da asco la enana nen, Almudera al carrer home!

Palomares qué grande ayer jaja como saben a quien dejar para el final para que lo veamos nen, pobre hombre que mal lo pasó ayer xd buenísimo cuando se pone a tirar para arriba el potao ese jajaja
SiL3NT:
La nueva esta muy buena xd la negra ya no, ademas me parece que las tetas son de goma xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa