| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH 10 |
| << < (113/226) > >> |
| XiaRa:
a mi nani me cae bien, y al contrario q vosotros a mi Almudena me provocó verguenza ajena, q pretende? q pasa q si le gusta un chico este no puede hablar con ninguna aunq a él no le guste ella? por favor q tienen una edad ya ... |
| *MaR*:
yo en ningun momento e dixo ke me mole almudena solo digo ke un pokito de pena si ma dado.. a kien de nstrs nunka la pasado eso...hay ke entenderlo ;) La unika xika kon ls pies en la tierra y kon la kabeza muy centrada es gemma y tanyo kritikar a ivan almenos es mejor ke carlos.h xk hay se le vio el plumero en el tunel del terror... almens el otro dice lo ke tiene ke decir y punto ;) Palomares y gemma de momento sn los unikos ke me apetece de verdad ver a la final y tb tengo aprecio al karlitos,aunke nuse hay algo ke no me akaba de molar :-\ |
| RoUs_pOnT:
A mi tampoco me gusta Almudena, que se cree que por hacerse la penas conseguirá a Orlando? Pobre Orlando, no sabia ni que decirle. Y la otra, la Nany, pues ha entrado a lo q ha entrado.. xd |
| XiaRa:
pena da su comportamiento :$ , pero dnd me va, cmo puedes enamorarte d una persona q no t da pie a eso? aparte x muy segura q esté d ella misma, debe saber las posibilidades q tiene, y encima q suelte esas perlas xq orlando habla cn nani xd ivan a mi no me cae bien xd pero quiero q s quede, aber si hay mas piques, es bastante falso, cuando dice: nomino con 1 punto a che porq se q a gisela le cae bien y no kiero q s vaya xD que diga la verdad, lo nomina con uno xq no puede nominar cn otros 3 puntos xd de los q hay prefiero q s vaya gisela, la verdad s q no pinta mucho ahi ya, aunq puede molar verla celosa por nani xd orlando (L) |
| hervi:
--- Cita de: XiaRa en 29/10/08, 14:00:26 pm ---pena da su comportamiento :$ , pero dnd me va, cmo puedes enamorarte d una persona q no t da pie a eso? aparte x muy segura q esté d ella misma, debe saber las posibilidades q tiene, y encima q suelte esas perlas xq orlando habla cn nani xd ivan a mi no me cae bien xd pero quiero q s quede, aber si hay mas piques, es bastante falso, cuando dice: nomino con 1 punto a che porq se q a gisela le cae bien y no kiero q s vaya xD que diga la verdad, lo nomina con uno xq no puede nominar cn otros 3 puntos xd de los q hay prefiero q s vaya gisela, la verdad s q no pinta mucho ahi ya, aunq puede molar verla celosa por nani xd orlando (L) --- Fin de la cita --- de momento la mas votada en las encuestas es gemma,seguido de ivan! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |