| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH 10 |
| << < (110/226) > >> |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: lavane en 29/10/08, 11:44:02 am ---si es mejor que salga la gisela , tendra mas trabajo fuera que dentro .... eso seguro :laugh: :laugh: --- Fin de la cita --- yaves, yo mismo le daba trabajo xddd |
| hervi:
espero que se pire el "pajaro" del ivan. |
| chasis96:
--- Cita de: hervi en 29/10/08, 12:38:21 pm ---espero que se pire el "pajaro" del ivan. --- Fin de la cita --- si porque no hay quien lo pueda aguantar,es que me pone... de los nervios,aunque yo digo siempre cada persona es como es pero lo suyo no es normal :laugh: |
| vane1980:
--- Cita de: chasis96 en 29/10/08, 12:42:04 pm --- --- Cita de: hervi en 29/10/08, 12:38:21 pm ---espero que se pire el "pajaro" del ivan. --- Fin de la cita --- si porque no hay quien lo pueda aguantar,es que me pone... de los nervios,aunque yo digo siempre cada persona es como es pero lo suyo no es normal :laugh: --- Fin de la cita --- no no este fuera hombre , es un buscabocas cuando va todo paposo , ya lo demostro con la gemma , vacilandole .... zassssssssss |
| SHiNy:
kreo k se pirara la gema.... en las 24h muxos mensajes kritikandola....... :( FUERA IVAN !!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |