| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH 10 |
| << < (101/226) > >> |
| vane1980:
--- Cita de: *MaR* en 22/10/08, 14:20:31 pm ---pos para mi karlitos no es un pringao... ojala muxos tios fueran asi ;) ke pasa ke x no ser un kaxas ya no vale nada? pos viva los tios komo el(L) Si yo fuera gemma lo kuidaria muxo mas!!! Para mi se merecen ganar junto kon almudena o loli. Ya me gustaria ver kien aguanta sin darle un beso o algo a su pareja xk esta claro ke yo x ejemplo no. ;) --- Fin de la cita --- buaaa ni yo , yo no podria estar ahi con mi novio , sin darle un beso , me muerooo dioss , y el pobre lo que tiene que aguantar no??? yo ya me hubiera dado por vencida o no? no se , pero ya te digo que yo ahi dentro con mi pareja sin poder ni tan siquiera darle un besillo , me volveria loca diossss no quiero ni pensarlo :laugh: :laugh: |
| *MaR*:
--- Cita de: lavane en 22/10/08, 15:01:41 pm --- --- Cita de: *MaR* en 22/10/08, 14:20:31 pm ---pos para mi karlitos no es un pringao... ojala muxos tios fueran asi ;) ke pasa ke x no ser un kaxas ya no vale nada? pos viva los tios komo el(L) Si yo fuera gemma lo kuidaria muxo mas!!! Para mi se merecen ganar junto kon almudena o loli. Ya me gustaria ver kien aguanta sin darle un beso o algo a su pareja xk esta claro ke yo x ejemplo no. ;) --- Fin de la cita --- buaaa ni yo , yo no podria estar ahi con mi novio , sin darle un beso , me muerooo dioss , y el pobre lo que tiene que aguantar no??? yo ya me hubiera dado por vencida o no? no se , pero ya te digo que yo ahi dentro con mi pareja sin poder ni tan siquiera darle un besillo , me volveria loca diossss no quiero ni pensarlo :laugh: :laugh: --- Fin de la cita --- imaginate komo debe tar el.... xk los tios aguantan menos sin...ke nstras jejeje ;D |
| chasis96:
--- Cita de: *MaR* en 22/10/08, 15:14:52 pm --- --- Cita de: lavane en 22/10/08, 15:01:41 pm --- --- Cita de: *MaR* en 22/10/08, 14:20:31 pm ---pos para mi karlitos no es un pringao... ojala muxos tios fueran asi ;) ke pasa ke x no ser un kaxas ya no vale nada? pos viva los tios komo el(L) Si yo fuera gemma lo kuidaria muxo mas!!! Para mi se merecen ganar junto kon almudena o loli. Ya me gustaria ver kien aguanta sin darle un beso o algo a su pareja xk esta claro ke yo x ejemplo no. ;) --- Fin de la cita --- buaaa ni yo , yo no podria estar ahi con mi novio , sin darle un beso , me muerooo dioss , y el pobre lo que tiene que aguantar no??? yo ya me hubiera dado por vencida o no? no se , pero ya te digo que yo ahi dentro con mi pareja sin poder ni tan siquiera darle un besillo , me volveria loca diossss no quiero ni pensarlo :laugh: :laugh: --- Fin de la cita --- imaginate komo debe tar el.... xk los tios aguantan menos sin...ke nstras jejeje ;D --- Fin de la cita --- no se pero la verdad es que la cosa es complicada,pero yo no creo que aguantara,y menos ahi encerrado,pero bueno lo que hace la gente por dinero. |
| *MaR*:
Yo hay muxas kosas ke no haria x dinero te soy sincera... y mira ke tengo problemas de pasta eh.xo mi dignidad esta x encima de todo ;) |
| LaUReTaH:
--- Cita de: *MaR* en 22/10/08, 15:45:00 pm ---Yo hay muxas kosas ke no haria x dinero te soy sincera... y mira ke tengo problemas de pasta eh.xo mi dignidad esta x encima de todo ;) --- Fin de la cita --- pienso lo mismo! :) como bien dices la dignidad esta por encima de todo!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |