Miscelánea > CINE Y TV
GH 10
<< < (99/226) > >>
Linky:

--- Cita de: Dj-Sety en 22/10/08, 10:47:01 am ---Tremendo las caras de Julito con la mulatilla jajaja el tio se ponía malo xDDD

La otra tia es fea fea xD

Que mal me cae Carlitos menudo pringao...a ver si se va Carlos y Iván le da unas buenas ostias y se lia como en otros paises xDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Ivan ala puta calle pero vamos sin duda alguna menudo flipado de la vida el Ivan este va de algo y no llega ni a mierda pero que se cree? dios que mal me cae por dios!!!!!
IVAN FUERAAAAAAAAA!!!!
vane1980:

--- Cita de: DJ_FURNY en 22/10/08, 12:16:50 pm ---gemma es insoportable ,aparte de que cuando se esplica tiene menos arte pufff se hace asta pesada,xd aparte de ser mui posesiva y tener que hacer lo que ella diga,es una verguenza como trata a su marido y como lo amenaza,de cuando salgamos fuera nose que nose cuantos, en fin normal que sea una administrativa en paro,porque no la aguanta ni dios,xd asin que aver si se va ala calle que tiene muxas pajaros en la cabeza y muxos cambios de humor sin sentido.

--- Fin de la cita ---
a la gemma ni tocarla , me encanta el caracter de esta chica ..... es unica para mi  ;D
vane1980:

--- Cita de: noeeee en 22/10/08, 10:52:12 am ---Me está empezando a caer muy buen Julito, al principio parecía un chulo de playa, ahora se le ve buena persona, presumido de la ostia, pero buena persona xdd

--- Fin de la cita ---
estoy de acuerdo contigo noe , al principio parecia el tipiko guapo de cara . pero se le ve un tio de puta madre junto a palomares , es la ostia este tambien  :laugh:
tralary:

--- Cita de: Linky en 22/10/08, 12:19:08 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 22/10/08, 10:47:01 am ---Tremendo las caras de Julito con la mulatilla jajaja el tio se ponía malo xDDD

La otra tia es fea fea xD

Que mal me cae Carlitos menudo pringao...a ver si se va Carlos y Iván le da unas buenas ostias y se lia como en otros paises xDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Ivan ala puta calle pero vamos sin duda alguna menudo flipado de la vida el Ivan este va de algo y no llega ni a mierda pero que se cree? dios que mal me cae por dios!!!!!
IVAN FUERAAAAAAAAA!!!!

--- Fin de la cita ---
ayer casi pego a la tele cuando decía tó' borracho : nominame, nominame
zaaaaaaaaas en todaa la boca puFF...

les están dando mucho alcohol este año... se han dado cuenta q cuando bben son realmnte como son ^^

vanee: gemma pa mi tamb es unica como persona pero con su marido es un poco... dulenta eh...
q caras de pelada q ponía ayer jajaj es la ama(L)
vane1980:
ya por eso me gusta la gemma por esas miradas de pelada chunga que pone
con su marido se pasa ya lo se , pero me mola su caracter , y cuando ayer decia ...... si lo pillo en la calle se entera .... es la ama para mi
GEMMA (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa