| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH 10 |
| << < (95/226) > >> |
| vane1980:
si asi es , quien elija la loli , sera quien entre en la casa :-\ |
| _MORE_:
haber donde estan los tios este año?? namas que entran tiass modelos,,, y los tios para cuandoooooooooooooo?????????????' Grandes hermanas operadas se tendria que llamar... en fin.. este año no me gusta nada |
| vane1980:
--- Cita de: _MORE_ en 21/10/08, 23:54:06 pm ---haber donde estan los tios este año?? namas que entran tiass modelos,,, y los tios para cuandoooooooooooooo?????????????' Grande hermenas operadas se tendria que llamar... en fin.. este año no me gusta nada --- Fin de la cita --- cuidadin con lo que dices ¡¡¡¡ de las tias ehh¡¡¡ que por que lo dices xq son guapas .... ( es broma ) si tia este año ni un tio cañon vaya tela .... pero bueno que hi farem |
| _MORE_:
--- Cita de: lavane en 21/10/08, 23:58:26 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 21/10/08, 23:54:06 pm ---haber donde estan los tios este año?? namas que entran tiass modelos,,, y los tios para cuandoooooooooooooo?????????????' Grande hermenas operadas se tendria que llamar... en fin.. este año no me gusta nada --- Fin de la cita --- cuidadin con lo que dices ¡¡¡¡ de las tias ehh¡¡¡ que por que lo dices xq son guapas .... ( es broma ) si tia este año ni un tio cañon vaya tela .... pero bueno que hi farem --- Fin de la cita --- ami me da igual que entren tias guapas,, pero que hagan un poco de balanza xD |
| hervi:
no queriais tios wenos?ya teneis a dentro palomares! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |