oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 76   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GH 10  (Leído 59761 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #45 en: 21/09/08, 23:52:58 pm »

suerte ke nagana dijo ke NO SE COMENTASE CADA PROGRAMA EN DIRECTO POR AKI xd
chasis96
Visitante


Email
« Responder #46 en: 21/09/08, 23:53:39 pm »

Diooossss como está Israeeeeel, es como el vino!! Madre de dios quien lo pillara xd
si es buena gente y ademas no  es feo no,pero yo creo que la que gano la edicion pasada era muy no se como explicarlo....vamos que no estaba mal y encima tenia su puntillo noe
chasis96
Visitante


Email
« Responder #47 en: 21/09/08, 23:54:35 pm »

suerte ke nagana dijo ke NO SE COMENTASE CADA PROGRAMA EN DIRECTO POR AKI xd
ella ya sabe lo que tiene que hacer ok?un abrazo
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #48 en: 21/09/08, 23:57:44 pm »

pero que mas da que el post tenga 100 paginas o 12? Ni que cobrasen por palabras xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #49 en: 21/09/08, 23:58:38 pm »

Diooossss como está Israeeeeel, es como el vino!! Madre de dios quien lo pillara xd
si es buena gente y ademas no  es feo no,pero yo creo que la que gano la edicion pasada era muy no se como explicarlo....vamos que no estaba mal y encima tenia su puntillo noe

¿Y qué? xd No tiene nada que ver una cosa con la otra ni he dicho que Israel tendría que haber ganado ni nada, a mi la Naiala esa como se llamase no me gustaba y me cae fatal =S

Cambiando de tema, nada que ver los concursantes del principio con los de las últimas ediciones, antes te reías mucho más y se veía como más buen feeling, excepto broncas grandes que también tenían su puntillo.. xd

Ahora habrán cambiado el análisis o los requisitos pero GH ha perdido mucho.. =( o quizá sea porque ya aburre y al principio como era nuevo llamaba la atención. Ya se verá qué tonterías y paripés tienen preparados este año.

¿Porqué no se dan cuenta de que es la casa vieja? =S
chasis96
Visitante


Email
« Responder #50 en: 22/09/08, 00:00:48 am »

Diooossss como está Israeeeeel, es como el vino!! Madre de dios quien lo pillara xd
si es buena gente y ademas no  es feo no,pero yo creo que la que gano la edicion pasada era muy no se como explicarlo....vamos que no estaba mal y encima tenia su puntillo noe

¿Y qué? xd No tiene nada que ver una cosa con la otra ni he dicho que Israel tendría que haber ganado ni nada, a mi la Naiala esa como se llamase no me gustaba y me cae fatal =S

Cambiando de tema, nada que ver los concursantes del principio con los de las últimas ediciones, antes te reías mucho más y se veía como más buen feeling, excepto broncas grandes que también tenían su puntillo.. xd

Ahora habrán cambiado el análisis o los requisitos pero GH ha perdido mucho.. =( o quizá sea porque ya aburre y al principio como era nuevo llamaba la atención. Ya se verá qué tonterías y paripés tienen preparados este año.

¿Porqué no se dan cuenta de que es la casa vieja? =S
ok tienes bastante razon pero no se ya veremos noee lo que pasa
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #51 en: 22/09/08, 00:52:48 am »

y el ke habia dicho ke entraba una embarazada nos ha tangao o keee????
Por cierto como en la primera edición ninguno ehhh, antes cogian a peña normal y corriente y ahora meten gente ke la mayoria tiene sus estudios y ganan un buen sueldo, kreo ke deberian coger a gente más humilde y no a una peña de feriantes ke ya entran pensando en su propio papel, como el german ese ke parecia ke se habia metio 4 filetakos antes de entrar xDDD
chasis96
Visitante


Email
« Responder #52 en: 22/09/08, 00:55:33 am »

y el ke habia dicho ke entraba una embarazada nos ha tangao o keee????
Por cierto como en la primera edición ninguno ehhh, antes cogian a peña normal y corriente y ahora meten gente ke la mayoria tiene sus estudios y ganan un buen sueldo, kreo ke deberian coger a gente más humilde y no a una peña de feriantes ke ya entran pensando en su propio papel, como el german ese ke parecia ke se habia metio 4 filetakos antes de entrar xDDD
de verdad que tienes toda la razon,pero bueno que se liarara seguro un abrazo
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #53 en: 22/09/08, 01:40:57 am »

y el ke habia dicho ke entraba una embarazada nos ha tangao o keee????
Por cierto como en la primera edición ninguno ehhh, antes cogian a peña normal y corriente y ahora meten gente ke la mayoria tiene sus estudios y ganan un buen sueldo, kreo ke deberian coger a gente más humilde y no a una peña de feriantes ke ya entran pensando en su propio papel, como el german ese ke parecia ke se habia metio 4 filetakos antes de entrar xDDD
Las personas que están ahí dentro son personas con estudios y no humildes? por favor, cualquiera diría que son ingenieros industriales o poseen empresas en medio mundo.
Mayormente, porque una persona con estudios, con un trabajo que le guste, bien remunerado y con la cabeza medianamente amueblada, no entra ahí.
Lo único que ahora son frikis y ya se sabe lo que es el programa, evidentemente el factor sorpresa de la primera edición no se puede igualar.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #54 en: 22/09/08, 01:43:40 am »

vaya fauna q se ha juntado jajaj esto promete  :D
chasis96
Visitante


Email
« Responder #55 en: 22/09/08, 01:45:05 am »

vaya fauna q se ha juntado jajaj esto promete  :D
siempre pensamos lo mismo jajjjaa ya veras la que se lia cuando se empiezen a mosquear
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #56 en: 22/09/08, 02:56:49 am »

y el ke habia dicho ke entraba una embarazada nos ha tangao o keee????
Por cierto como en la primera edición ninguno ehhh, antes cogian a peña normal y corriente y ahora meten gente ke la mayoria tiene sus estudios y ganan un buen sueldo, kreo ke deberian coger a gente más humilde y no a una peña de feriantes ke ya entran pensando en su propio papel, como el german ese ke parecia ke se habia metio 4 filetakos antes de entrar xDDD
Las personas que están ahí dentro son personas con estudios y no humildes? por favor, cualquiera diría que son ingenieros industriales o poseen empresas en medio mundo.
Mayormente, porque una persona con estudios, con un trabajo que le guste, bien remunerado y con la cabeza medianamente amueblada, no entra ahí.
Lo único que ahora son frikis y ya se sabe lo que es el programa, evidentemente el factor sorpresa de la primera edición no se puede igualar.

Yo me quedo con lo de la cabeza medianamente amueblada... y si, unos "lumbreras" no creo que sean..espavilados no digo que no, pero lumbreras...
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #57 en: 22/09/08, 11:57:39 am »

China GH: "Españoles tienen mucho pelo y eso da mucho miedo"

jajajaja


sisis jajajaj

german? nunca he conocido un german, es que en madrid todos se llaman jose o juan


(L)


el catalan me pone negraaaa, vaya pallaso sin gracia xd
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #58 en: 22/09/08, 11:58:01 am »

que no hombre!!! la que está embarzada es la vieja!! no os habeis enterao o q? :)
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #59 en: 22/09/08, 12:20:01 pm »

Entre todos los concursantes q han entrado en esta edicion me cae especialmente mal el chico este de sabadell. No lo aguanto.  :)

La China ganara de calle, la tia no se entera de nada  :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 76   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |