| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH 10 |
| << < (81/226) > >> |
| NeNaJ:
Gema Zafra Barcelonesa, de 26 años, vive con su marido en Sant Vicenç dels Horts, con el que lleva 10 años de relación. Está muy orgullosa de la vida que lleva, dice que ha disfrutado "y disfruto mi juventud al lado de la persona a la que quiero y con la que espero seguir compartiendo mi vida para siempre". Es una enamorada del flamenco y años atrás cantaba en un grupo. Se define como una persona impaciente, intranquila y muy competitiva, pero muy alegre. Quiere entrar en Gran Hermano para vivir una nueva experiencia y para conocerse mejor. Tiene pintillas de makinera?.. xD quien sabe :) |
| Krlos:
si que tiene,si,y chola tmb :D |
| chasis96:
--- Cita de: Krlos en 20/10/08, 19:05:08 pm ---si que tiene,si,y chola tmb :D --- Fin de la cita --- chola?no me e fijado mucho en ella porque yo ya tengo mi favorita pero no se no tiene mucha pinta de chola que digamos pero bueno cada uno... |
| eLia!:
--- Cita de: Krlos en 20/10/08, 19:05:08 pm ---si que tiene,si,y chola tmb :D --- Fin de la cita --- Sisi, tienes razón. Tiene unas maneras de hablar..xd |
| Markitos:
El marido de la chola esta es IGUAL ke un amigo mio , a ver si cuelgo la foto xd vais a fliparrr xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |